Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La vida no solo consiste en vivirla y morir, tenemos un propósito en ella, solamente debemos buscarlo.... Saludos
Y seguimos en la creación.
Felicitaciones.
Hay muchas preguntas, pero Jesus dijo: Porque vivo, tu vives la vida es un regalo, que hermoso vivirla en el, Dios te bendiga mucho,
saludos Emy Nancy.
Vivir para morir y ¿qué? Será justa la vida que en un instante, finaliza dejando en su momento, tristeza.- Cuál será la finalidad vivir para morir escriturando siempre en el olvido.- Sufro de pensar por lo que hago me confundo de tanto filosofar llegando la respuesta, sin hacerme la pregunta.- Soy un vivo que figura en los bienes de consumo derrocho la vida consumiendo y muero consumido en mis deseos.- Hará falta un creador a esta historia al que pido bienes materiales sin saber, dónde vamos a parar.- Quien habrá vuelto del más allá para que me cuente de verdad cuál es la finalidad, vivir para morir despues.-
Hector, amigo!!!! interesantes tus letras, el cuestionarnos siempre es porque no nos interesa saber a donde vamos a ir, si en verdad quisieramos saber se busca y se investiga, pero es mas facil vivir como si la vida se acaba y ya, (creo que hay algo mas alla, si no que chiste tiene vivir y morir y ya, hay un cielo y un infierno) y debemos de ser concientes como hemos vivido, para saber a donde vamos, un saludo y mis carinos