Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Luis, amigo Poeta, por eso es que es tan importante vivir a plenitude cada segundo... Una excelente reflexion nos dejas. Saludos y Feliz Navidad!Vivir sin estar viviendo,
es morir en vida existiendo.
Una vez muerto,
habré mal vivido una vida
y dos veces, bien muerto.
Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
21/12/2014
Muy cierto amiga Geralda, a plenitud y mirando hacia delante.Luis, amigo Poeta, por eso es que es tan importante vivir a plenitude cada segundo... Una excelente reflexion nos dejas. Saludos y Feliz Navidad!
Ayyy amigo Luís, la vida es ahora, este instante maravilloso que respiramos, vamos a proponernos saborearlo a tope, exprimir hasta la última gota de su zumo, pero ha de ser ahora mismo... Tus versos invitan a la reflexión, son muy bellos y sabios. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y con admiración.Vivir sin estar viviendo,
Una vez muerto,
Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
21/12/2014
Me alegra mucho que te haya gustado Lomita. Como muy bien dices, hay que exprimir sacando el máximo jugo a esta llamada vida y saborear cada gota.Ayyy amigo Luís, la vida es ahora, este instante maravilloso que respiramos, vamos a proponernos saborearlo a tope, exprimir hasta la última gota de su zumo, pero ha de ser ahora mismo... Tus versos invitan a la reflexión, son muy bellos y sabios. Me ha encantado leerte. Besazos con cariño y con admiración.
Me alegra que te haya gustado Lourdes, muchas gracias amiga por tu presencia dejando tan bella huella.Bello y sentido poema. Hay que vivir y tratar de ser feliz. Tu poema es muy lindo. Saludos.
Una buena reflexión en este juego de palabras querido amigoVivir sin estar viviendo,
Una vez muerto,
Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
21/12/2014
Jajaja, mira que eres Tere, vivita y coleando valga la palabra y por mucho tiempo.Una buena reflexión en este juego de palabras querido amigo
Luis y es que la vida y la muerte van de la mano.
Ha sido un placer pasar por tus letras.
Besos y un abrazo de tu amiga Tere que de momento está
viva... ¡Eso creo!
jajjaj kpues que no se diga a seguir dando guerra la que seJajaja, mira que eres Tere, vivita y coleando valga la palabra y por mucho tiempo.
Muchas gracias amiga mía por tu fiel presencia.
Un besote y abrazos de este que te escribe y que espera ya con ansia el turrón y los polvorones.
Ah, y aun dando guerra.
No tardes en abrirles la puerta más cómelos con moderación con copa de champán para que siente bien la digestión.jajjaj kpues que no se diga a seguir dando guerra la que se
pueda o la que nos dejen jejej.
Ya están picando a la puerta
y me preguntarás ¿quién?
pues son esos polvorones
que esperan comerlos bien.
Aprovechemos todo cuanto se pueda, vivamos con intensidad pero con sentido.Profundo pensar, y que alegría saber que estamos vivos y aún podemos disfrutar con lo que se tiene, un placer leerle
También me alegro Alfonso...Mmmm no creo aunque nunca se sabe.Así es como muy bien dices
Me alegro conocerte . Primo?
claro que en ese contexto estoy, vida para nada, abrazosVivir sin estar viviendo,
Una vez muerto,
Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
21/12/2014
Pues ya somos dos amiga mía.claro que en ese contexto estoy, vida para nada, abrazos
cuando la vida araña y toma rumbo distinto a nosotros mismos.... y la vida es oscuridad... y la muerte es luz....
brevedad en tus letras Luis, pero con una profundidad matizada de principio a fin.
Un saludo.
Vivir asi desde la intensidad cualquier instante. la vida asi pude dejarnosVivir sin estar viviendo,
Una vez muerto,
Luis Prieto Espinosa
Derechos reservados
21/12/2014
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español