• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vivir sin tí es...

Alma Impura dijo:
Como alma muerta te acompaño en tus delicados versos, igual que tu, yo me estoy sintiendo, es una condena amarga que marchita lo que hay en mi, no soy un alma impura simplemente una perdida y sin esperanzas...
Gracias por tu bellisimo poema, me siento comprendida y me gusta... aunque no por ello doy ánimo a que continue tu dolor... espero que todo vaya a bien...
Muchos saludos, ¿Amigo?
Cuídese..

Lulù

Gracias Alma Impura!....aprecio en verdad su comentario...espero algún día desaparezca el dolor....saludos afectuosos amiga!

Black-Iron-Cross dijo:
sentidas letras...gusto leerte denuevo... felicitaciones por escribir como lo hacen otros pocos; con el corazón!!
saludos

Gracias mi amigo...su efusivo comentario me alienta...saludos compañero de letras!!

Y al otro lado de la oscuridad
recuerdos que se lleva el viento
yo espero y siento
que pronto vivas
sin estar muriendo

Todo un placer leer tan bonito poema, como todos los tuyos

Un abrazo

Lady Halcon

mi querido angel oscuro
que sufres por un sentimiento
muy pronto tus alas
de nuevo abriras al viento.

Me ha encantado leer tu peoma, como todos los tuyos :::blush:::

Un abrazo muy fuerte

Lady Halcon

PD. Perdona per no haber escrito bien tu nombre al contestar uno de tus comentarios, pero se me fueron los dedos....:S

mi querido angel oscuro
que sufres por un sentimiento
muy pronto tus alas
de nuevo abriras al viento.

Me ha encantado leer tu peoma, como todos los tuyos :::blush:::

Un abrazo muy fuerte

Lady Halcon

PD. Perdona per no haber escrito bien tu nombre al contestar uno de tus comentarios, pero se me fueron los dedos....:S

No se preocupe!!....suele suceder!!....gracias por gustar de mis letras!!....un abrazo afectuoso!!...:)

Vivir sin tì, palabras que encierran el dolor de no poder compartir nuestros sentimientos con la personma amada. Es inmortal agonìa y obscuridad eterna del corazòn. Angel, este poema es precioso, me ha gustado tanto que te dejo un fuerte abrazo. Lo leì tres veces, amigo.

Vivir sin tì, palabras que encierran el dolor de no poder compartir nuestros sentimientos con la personma amada. Es inmortal agonìa y obscuridad eterna del corazòn. Angel, este poema es precioso, me ha gustado tanto que te dejo un fuerte abrazo. Lo leì tres veces, amigo.

Gianna!!...usted siempre tan especial!!...gracias por siempre brindarme su atenta lectura!!....un abrazo afectuoso!!

Vivir sin tí ...vivir sin el amor que nos despierta a la vida es morir lenta muy lentamente..así es vivir sin ilusiones..un abrazote para ti mi Angelito Oscurito...

Vivir sin tí es...

Vivir sin tí es...mortal agonía
obscuridad eterna al corazón;
es como no percibir luz del día,
es pérdida total de la razón.

Vivir sin tí es...no poder sentir
es habitar un mundo desierto;
tener sed y no poder resistir
al calvario de vivir sediento...

Vivir sin tí es...vivir muriendo
con cada latido y respiración;
actuar autómata,estar escribiendo
con alma muerta...sin sensación...

blackr6fk.gif

las palabras justas, mil besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás