VIVIR SIN TI

Gracias por leerlo -¿más de una vez?-, y por dejar tu generoso comentario.
Con mi afecto,

Luis Videla

Imponente demostración de amor, mi querido Luis. Cuando escribes, das lecciones magistrales de sentimientos a la humanidad. Créete que tus amigos te amarán con locura, porque les das la vida en ti mismo, y tus enemigos, te odiarán hasta muerto, porque les darás ningún motivo para odiarte, y mil motivos para que busquen lo que, interiormente, posees.

Un abrazo, maestro.

Marina.

Luis Videla dijo:
¿Cómo sería
vivir sin ti?
–me preguntaste–.
¿En verdad
quieres saberlo?

Vivir sin ti sería:
Desílfarro de sensaciones,
derroche de sentimientos,
atardecer sin crepúsculo,
crepúsculo sin noche,
noche sin madrugada,
madrugada sin amanecer,
amanecer sin alborada.
Día de sol nublado.

Ojos sin mirada,
labios sin besos,
boca sin palabras,
corazón sin latidos,
venas sin pulsación,
gotas de sudor sin piel,
brazos sin manos,
manos sin dedos,
muslos sin piernas.

Bien lo dijiste: sería fluctuar
en un camino sin dirección,
en un tiempo sin derrotero:
estar en un mundo de tijeras,
con la vida toda recortada.

Vivir sin ti sería
como escribir versos
sin propósito,
sin destinatario,
sin el menor sentido.

Dedicado a María Eugenia quien sólo con su existencia, cambió el sentido de mi vida.

Felicidades a ti por dejarnos estos buenos versos y Felicidades a tu musa por llenarte el alma de esta manera. Lamuralla

De verdad que además de excelente amiga, y buena persona, eres generosa conmigo.
Gracias por tu sentido comentario a mis letras, Marina.
Te abraza a la distancia, querida amiga

Luis

Cuanto amor derramas en esta poesia... Es cierto como puede cambiar la vida de alguien cuando se presenta el amor... Quiza por que aun estoy muy niña como dicen en mi casa, pero en cierta manera lo estoy experimentando hoy en dia... Felicidades Luis!!!
Oye disculpa si me vi muy... Igualada contigo pero es mi forma de expresar lo bello que son tus escritos. Atentamente tu amiga y compañera Doc. :D :D :D :D

Cuanto amor derramas en esta poesia... Es cierto como puede cambiar la vida de alguien cuando se presenta el amor... Quiza por que aun estoy muy niña como dicen en mi casa, pero en cierta manera lo estoy experimentando hoy en dia... Felicidades Luis!!!
Oye disculpa si me vi muy... Igualada contigo pero es mi forma de expresar lo bello que son tus escritos. Atentamente tu amiga y compañera Doc. :D :D :D :D

Gracias a ti por leerlos y dejar tus generosas palabras en mis versos, Marimar.
Un cariño, compañera.

Luis

Wendolyn, hadita:
No tienes que pedir disculpas de absolutamente nada, Doc. Aquí está mi Peter Pan, ése es el que escribe yquizás tenga menos años que los que tienes tú ahora. El otro, el adulto, el racional, el escéptico aquí, y como en "las cosas del querer", no tiene nada que ver. No sé cuán "niña" te considerarán en tu casa, pero te expresas con absoluta propiedad, y eso te habilita a estar entre nosotros, a publicar lo que escribes, a leer y a dejar tus opiniones, de igual a igual.
Un cariño para ti, compañera Doc, y mi gratitud por tu generosocomentario.

Luis Videla

[center:e9a5395bde]wow! Me había perdido de leer :)
estos versos, ¡Que versos!.
Querido compañero hasta ahora
vengo a leer estos versos y
vaya que son hermosos.
La ausencia de la mujer que se
ama como que nos quita el
sabor dulce a la vida, me ha pasado. :cry:
Maravilloso poema, amigo.
Abrazos de amistad, :wink:

Carlos.[/center:e9a5395bde]

Gracias por pasar por aquí, leer mis letras, dejar tu comentario y hacer un homenaje a lo que ves, con tus palabras.
Mis respetos,

Luis Videla

La palabra mas linda eres TU, porque en estos momentos estas leyendo aquellas cosas que siento,que aveces no puedo expresar, cuiden de ustedes y de los suyos y si el amor les toca a la puerta, no le nieguen la entrada…..que existen oportunidades que ni los dioses lo haran volver atras……………..
te besa
Lucecita

tengo como quince años solo y me rio...me rio... Me rio hasta que lloro.....Y soy feliz

Hermosa manera de delinear sentimientos..."SERÍA COMO ESCRIBIR VERSOS SIN PROPOSITO,..SIN DESTINATARIO...SIN EL MENOR SENTIDO!!"

Muy romántico, compañero Luis.
En definitiva creo que la vida sería tal cual la describes sin nuestro amor.

Te felicito.

Saludos desde Mendoza.

Mariela

¿Sabes? No comprendo tu mensaje. O yo soy muy duro de entendederas o tú no te expresas con propiedad.
¡Cuánto lo lamento!

Luis Videla

Al menos y tal cual lo mencionas, es como lo siento yo, compañera. Gracias por pasarte por mis letras y dejar tus palabras.
Un cariño,

Luis Videla

Es lindo ver como se expresan su amor dos personas ante el mundo. Me encantaron tus versos Luis Videla. Sencillos y directos. Tal y como debería de ser el amor.

Lo escencial del ser humano, como lo son los sentimientos -puedes leerlo en "Pensamientos" de Marco Aurelio, ese emperador filósofo-, es sencillo. Y el amor es esencial, Icarus.
Gracias por pasarte por mis letras y dejar tan generoso y tierno comentario, ¿compañero? ¿compañera? No sé cómo nombrarte, puesto que tu nick aunque mitológico, no da posibilidad de identificar el género. ¿No deberías ver cuál es la razón que te llevó a elegirlo? (Por favor, no lo tomes a mal).
Y puesto que veo que has entrado hace poco al foro y no te he dado la bienvenida, permíteme hacerlo ahora.
Mis respetos,

Luis Videla

¿Cómo sería
vivir sin ti?
–me preguntaste–.
¿En verdad
quieres saberlo?

Vivir sin ti sería:
crepúsculo sin noche,
noche sin madrugada,
madrugada sin amanecer,
amanecer sin alborada.
Día de sol nublado.

Ojos sin mirada,
labios sin besos,
boca sin palabras,
corazón sin latidos,
venas sin pulsación,
gotas de sudor sin piel,
brazos sin manos,
manos sin dedos,
muslos sin piernas.

Vivir sin ti sería
como escribir versos
sin propósito,
sin destinatario,
sin el menor sentido.

Dedicado a María Eugenia quien sólo con su existencia, cambió el sentido de mi vida.

AMOR, me pregunto que sería de mi vida sin ti....BESOSSSSSSSSSS
MILESSSSSS :::wub::: :::wub:::
TUYA
LUCECITA

¿Cómo sería
vivir sin ti?
–me preguntaste–.
¿En verdad
quieres saberlo?

Vivir sin ti sería:
crepúsculo sin noche,
noche sin madrugada,
madrugada sin amanecer,
amanecer sin alborada.
Día de sol nublado.

Ojos sin mirada,
labios sin besos,
boca sin palabras,
corazón sin latidos,
venas sin pulsación,
gotas de sudor sin piel,
brazos sin manos,
manos sin dedos,
muslos sin piernas.

Vivir sin ti sería
como escribir versos
sin propósito,
sin destinatario,
sin el menor sentido.

muy intensos y bellos versos mi amigo. Un placer detenerme por ellos. Me recordaste un poema corto que escribi. Te lo adjunto, Un saludo,
Osvaldo

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/44990-sin-tu-amor.html

Efímeros, prescindibles, mortales, humanos...
Así somos, Lucecita.
Podrías vivir, sí, honrando a la vida, que es el mejor regalo. Haciendo que ese amor que sientes, valga la pena.
De quien te quiere desde que comentaste mis primeros versos, tuyo

Luis

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás