• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vivir sin Ti,

Leonardo Velecela

Poeta que considera el portal su segunda casa
Vivir sin ti,
es morir despacio cada día,
es vivir entre las sombras de un recuerdo,
confiando en un sueño inalcanzable.

Vivir sin ti,
es llorar de miedo cada día,
es como vagabundo, buscar anhelos en las sombras
y morir despacio en el silencio.

Vivir sin ti,
es como ermitaño caminar en la ausencia,
vagando en la mentirosa realidad de tus recuerdos.

Vivir sin ti,
es soñar y despertar llorando
por el recuerdo triste de tus beso salados,
en el condimento absurdo de tus lágrimas.

Vivir sin ti,
es existir en el pasado,
viviendo de recuerdos que no volverán,
saboreando tus besos entre sueños
y amando tus ojos claros que se fueron.

Leonardo V

vivir sin la persona que amas es muy dificil....los recuerdos ..todo esta en tu mente....me encanto tu poema la verdad es bueno!!

Vivir sin ti,

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

Vivir sin ti, sin duda seria bagabundear por el mundo sin destino alguno.. Seria perderme en lo mas profundo de la obscuridad...

UYY amigo.......Q lindo poema..me ha facinado!! Hermosas tus letras..

Y que sera el vivir sin la persona amada? Simplemente un alma sin color.. Un camino sin ruta...Un sol sin su esplendor.. Una lluvia sin gotas...

Un saludito

diosa

jen jen dijo:
vivir sin la persona que amas es muy dificil....los recuerdos ..todo esta en tu mente....me encanto tu poema la verdad es bueno!!

Vivir sin ti,

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

Gracias que agradable recibir tu apoyo en tu mensaje un abrazo y que te vaya bien

**Diosa De La Noche** dijo:
Vivir sin ti, sin duda seria bagabundear por el mundo sin destino alguno.. Seria perderme en lo mas profundo de la obscuridad...

UYY amigo.......Q lindo poema..me ha facinado!! Hermosas tus letras..

Y que sera el vivir sin la persona amada? Simplemente un alma sin color.. Un camino sin ruta...Un sol sin su esplendor.. Una lluvia sin gotas...

Un saludito

diosa

Exelente tu aprsiacion me parese muy acertada y tu comentario lleno de verdad un beso amiga y sigue de frente

nostalgia dijo:
vivir sin ti es morir en vida,es perderme en el abismo de la nada,es andar sin rumbo y sin destino,es mirar al cielo y no ver nada. mira lo que me has hecho escribir, tu poema me inspiro a decir todo eso. que bello! fue un placer recorrer tus letras.
te saluda con cariño
nostalgia

Es una grata costumbre leerte y recibir tus comentarios, y que satisfaccion haber contribuido en tu instantanea inspiracion un beso grande y un gracias sincero

Amelie Poulain dijo:
Hermoso!, Dios jajaja creo que estamos en una situacion similar, lo que me produce el llanto.

Amelia, en primer lugar que bonito nombre, y no sabes que sorpresa tan agradable es tenerte por aqui, y la coinsidencia que nos envuelve se unica un beso estare pendiente de ti.

Cuando se llega a amar a una persona tan inmensamente, si podria decir, se es casi imposible luego de tanto tiempo, imaginarse uno si aquella persona, es casi imposible creerse que no puede vivir si no esta a tu lado; pero, el tiempo es el mejor amigo del olvido. Buen poema, amigo, un gusto leerte una vez mas. Cuidate

Legaqui dijo:
Cuando se llega a amar a una persona tan inmensamente, si podria decir, se es casi imposible luego de tanto tiempo, imaginarse uno si aquella persona, es casi imposible creerse que no puede vivir si no esta a tu lado; pero, el tiempo es el mejor amigo del olvido. Buen poema, amigo, un gusto leerte una vez mas. Cuidate

Hola amigo leo espero que todo este bien es un gusto para mi recibirte por aqui un abrazo y gracias

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás