Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amara….amar por sobre todas las cosas es suspirar con el amanecer, es cobijarse en el cálido sol, es soñar abrazado con la luna y soltar lindos versos. Mi buena dosis de muassiitooss para hoy PaquitoSi no estás no existo,
si no te toco eres viento,
si no te veo te imagino conmigo,
si te escribo es que estoy solo,
si estoy solo te busco en mis versos,
si te amo sufro perderte,
si no lo hago me encuentro vacío,
si pienso en ti vivo tu vida,
si vivo tu vida tiene sentido la mía.
Asi es amiga Mireya el amor lo es todo, yo me entreno día a día con mis versos para cuando venga aunque amo a mis papis, hermanos, amigos y mariposas de la selva, intento amar a todo el mundo, pero no puedo, creo que no tengo tanto amor dentro. Besote cariñoso para la mejor revoloteadora de versos de mundopoesía: MMUUAAKKSS. Paco.Amara….amar por sobre todas las cosas es suspirar con el amanecer, es cobijarse en el cálido sol, es soñar abrazado con la luna y soltar lindos versos. Mi buena dosis de muassiitooss para hoy Paquito![]()
Gracias amigo evergreen por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Aquella persona que porta el amor de cada uno lo es todo de todo .
Gracias por compartir Paco..
Muy bello tu poema donde se plasma tus sentimientos de amor con belleza y armonia. Grato leerte. Un abrazo amigo.Si no estás no existo,
Gracias por tu visita y comentario amigo Victor. Un abrazo. Paco.Un breve que me ha gustado transitar. La anáfora le confiere fuerza y credibilidad.
Un saludo cordial.
Si no estás no existo,
Gracias amiga Paloma por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Muy bello tu poema donde se plasma tus sentimientos de amor con belleza y armonia. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amigo Zaydun por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Me gustó el mensaje. Dice mucho en pocas líneas. Felicidades
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación