Vivir y morir

ECLIPSE DE MAR

Poeta recién llegado
Morir sin vivir y vivir sin morir
ahoga el pesar, retumba el viento
duele la noche, amarga la hiel
quema el frío, aturde tu ausencia

Lluvia que no termina de caer
silencios profundos que gritan voces
como deseo no desearte de nuevo
heridas sucumben mis recuerdos

Que triste es saber que
vivi plena en tu presencia
ahora muero lento en tu ausencia..

y si morir lento..te da esperanzas..
de volver a gritarle al viento....
pues prefiero que mueras lento..
que perderte en el fuego de tus llamas ardientes..
y mira que me encanta tu dolor amiga!!

besitos..

diablito

Alguien me escribió un dia en un comentario: nadie muere de amor... tú que opinas? creo que no soy la única que siente que la ausencia de un amor es una agonía lenta...
saludos...Patty

<Patty creo firmemente que cuando se ama con el corazón sin mentiras y sin fantasmas y ese amor es lastimado o no correspondido hay un fuerte dolor en tu ser y eso llega a matar ciertas celulas de esa capacidad de amar.. una parte de nosotros se duerme o simplemente muere.. y vaya la ausencia es mas que una agonía lenta.. mientras te escribo esto ...es inevitable llorar, porque como me duele que no este... saludos amiga y gracias por estar en mis líneas
Alguien me escribió un dia en un comentario: nadie muere de amor... tú que opinas? creo que no soy la única que siente que la ausencia de un amor es una agonía lenta...
saludos...Patty

Lo último que quise fué hacer que el llanto nuble tus ojos, ya hasta me contagia a mi... que bueno que nos entendamos, no estás sola en tu sentir...
Patty

Y al diablito no le comentas....mala mala mala!! ya no me quelesh???? ...mua!!

Si te encanta mi dolor ven y lo compartes conmigo.. así no me pesa tanto.. y de paso me haces compañia.. te quiero amigo gracias por estar siempre.. besituxx
y si morir lento..te da esperanzas..
de volver a gritarle al viento....
pues prefiero que mueras lento..
que perderte en el fuego de tus llamas ardientes..
y mira que me encanta tu dolor amiga!!

besitos..

diablito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás