Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Abril de 2015 #1 Vivir... Morir, no tiene ningún sentido, ni sentido tiene, vivir...por vivir... Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Última edición: 5 de Septiembre de 2016
Vivir... Morir, no tiene ningún sentido, ni sentido tiene, vivir...por vivir... Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥ 17 de Abril de 2015 #2 Tiene mucha razón mi querido Señor.. Por que la vida sin sentido solo es vida... y sin sentido la vida no tiene caso seguirla... saludos y abarzos
Tiene mucha razón mi querido Señor.. Por que la vida sin sentido solo es vida... y sin sentido la vida no tiene caso seguirla... saludos y abarzos
Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Abril de 2015 #3 Ángel San Isidro dijo: Morir, no tiene ningún sentido, ni sentido tiene, vivir...por vivir... Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Me gusta esta frase, vivir por vivir es absurdo Abrazos
Ángel San Isidro dijo: Morir, no tiene ningún sentido, ni sentido tiene, vivir...por vivir... Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... Me gusta esta frase, vivir por vivir es absurdo Abrazos