• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vlad kanon, un poema publicado en un diario

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADORA
Entre decenas de poemas, el 7 de marzo de 2009 un poema del usuario VLAD KANON fue seleccionado y publicado en el sumplemento cultural "Aula Abierta" del "Diario Co Latino" en su sección de "Voces nuevas" ( De El Salvador).

Puede verse en el siguiente enlace (al final del archivo que se descarga y aparece a la derecha con el título "La Tragedia Griega. Las troyanas"

El poema publicado es el siguiente:

Ocho versos, ocho versos para el amigo Berna
De VLAD KANON

Hemos avanzado kilómetros,
me detengo un momento,
veo atrás, y no encuentro lo recorrido;
tristemente, no nos hemos movido del mismo sitio
todos aquellos que nacimos, crecimos y sufrimos
en éste pueblo mío;
esperamos el futuro prometido
estando aún al borde del abismo.

Felicidades Vlad, siempre hace ilusión ver un poema de un usuario seleccionado para una publicación.

MUNDOPOESIA.COM

Última edición:
!!!Felicidades!!!
Es bueno saber que el talento de uno de nuestros compañeros
es valorado y pueda ser visto
por en lugar como ese ,
mis saludos .

Última edición por un moderador:
Entre decenas de poemas, el 7 de marzo de 2009 un poema del usuario VLAD KANON fue seleccionado y publicado en el sumplemento cultural "Aula Abierta" del "Diario Co Latino" en su sección de "Voces nuevas" ( De El Salvador).

Puede verse en el siguiente enlace (al final del archivo que se descarga y aparece a la derecha con el título "La Tragedia Griega. Las troyanas"

http://www.diariocolatino.com/es/20090304/aula_abierta/

Felicidades Vlad, siempre hace ilusión ver un poema de un usuario seleccionado para una publicación.

MUNDOPOESIA.COM

felicidades2.jpg

En hora buena suerte al futuro poeta saludos

entre decenas de poemas, el 7 de marzo de 2009 un poema del usuario vlad kanon fue seleccionado y publicado en el sumplemento cultural "aula abierta" del "diario co latino" en su sección de "voces nuevas" ( de el salvador).

puede verse en el siguiente enlace (al final del archivo que se descarga y aparece a la derecha con el título "la tragedia griega. Las troyanas"

http://www.diariocolatino.com/es/20090304/aula_abierta/

el poema publicado es el siguiente:

felicidades vlad, siempre hace ilusión ver un poema de un usuario seleccionado para una publicación.

mundopoesia.com

mi niÑo muchas felicidades me da gusto por vos y a hacer mas poesÍa mil besos te adoro besos

MUNDOPOESIA.COM

CONGRATULACIONES
UN BRINDIS
ME UNO A LA CELEBRACIÓN
EN HORA BUENA
QUE SIGAN
LOS RECONOCIMIENTOS
A LA EXCELENTE POESÍA

champagnecristal.jpg

Ligia Calderón Romero;2070667 dijo:
CONGRATULACIONES
UN BRINDIS
ME UNO A LA CELEBRACIÓN
EN HORA BUENA
QUE SIGAN
LOS RECONOCIMIENTOS
A LA EXCELENTE POESÍA

champagnecristal.jpg

Muchas gracias y acepto el brindi no mas de una copa que mañan tengo prueba y no me conviene llegar de goma...jeje

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás