Voces de campo

Ay Lomita, que poesíatan bella y dulce has escrito. Me encanta porque lleva tu dulzura, el aroma del campo y esas gotas de rocío que sigilosas besan tu boca y porque relaja muchísimo haciendo que la mente se olvide por momentos de lo cotidiano paseando por tan hermosas imágenes.
Felicidades Lomita por tu maestría que siempre me cautiva.
Besazos y abrazos que no te falten guapa.
Gracias mi querido Luís por tu bello y cariñoso comentario. Me alegra infinito que te hayan gustado estas sencillas letras. Besazos llenos de cariño y de gratitud, a mogollón pa que sobren...Muáááááá...

Última edición:
Frescura y naturalidad desprenden tus letras mi querida amiga Lomita
con bellas imagénes que pasan por la mente mientras se va leyendo
haciendo que estés en esa bella arboleda. Es un placer el poder pasar
por tus letras y dejar mi comentario, amiga.
Besos y un abrazo enorme con cariño para ti. Tere
Un placer son siempre para mí tu compañía y palabras porque siempre me alegran el alma. Gracias mi querida Tere por tu presencia y cariñoso comentario. Besazos con cariño y gratitud.

xlamadedadelParral2.JPG

Me habla la arboleda

con las voces del campo,

las ondas del río

sosiegan su canto.

Y el agua acaricia

espejos de luna,

arena dorada,

nieve y espuma...

Dulce melodía

esconde el silencio,

duerme el abejorro

florece el almendro.

Lleva en su seno el aire

gotas de rocío,

para posarse en tu boca,

para besar tus suspiros.​
Preciosamente logrado, y a mí me deleitan más el sútil canto de las rimas asonantes, un verdadero placer leerte. Baci,

Última edición:
xlamadedadelParral2.JPG

Me habla la arboleda

con las voces del campo,

las ondas del río

sosiegan su canto.

Y el agua acaricia

espejos de luna,

arena dorada,

nieve y espuma...

Dulce melodía

esconde el silencio,

duerme el abejorro

florece el almendro.

Lleva en su seno el aire

gotas de rocío,

para posarse en tu boca,

para besar tus suspiros.​
Delicado poema pleno de bucólica belleza
Un alhambricado beso

Alfonso

Toda la naturaleza canta en tus versos, emanando el eco de su silente belleza que arrulla este poema en aras del amoroso pensamiento. UN SALUDO CALUROSO. BIENVENIDA DE TU MERECIDO DESCANSO VERANIEGO. MUCHOS BESAZOS A MONTON PARA TU CORAZON Y TU ALMA. QUE TUS DIAS SEAN PLENOS DE DICHA Y AMOR SINCERO. Hasta luego estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Gracias amigo Fernando por tu cálida presencia y gratificantes palabras que me llenan de gozo el alma. Sí amigo, la naturaleza nos sustenta y este poema es un canto a su sublime belleza. Besazos mi querido amigo, con mucho cariño y mucha gratitud...Muááááá...

¡¡¡Que belleza por Dios!!! Sublimes versos, con la dulzura que sola tú nos pintas.
Inmenso placer visitarte mi querida Lomita. Besos y un fortísimo abrazo para ti.
Gracias mi querido Ramiro por la generosidad de tus palabras y por tu cálida presencia. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.

Qué bellas letras Lomita! tiene un aire tan rico y alegre, melodioso y encantador, enamorada de los sentimientos. Saludos amiga! feliz día, para ti, un fuerte abrazo, cuídate mucho, y hasta pronto.
Gracias querido amigo por tus generosas y dulces palabras que me llenan de gratitud el alma. Me alegra te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.

¡¡Me has enviado a un lugar que preciso en este instante, de paz y armonia!!
me reteencantaron tus letras Lomita querida
te va un gran abrazo repleto de cariño
Gracias mi Dulce amiga por tu cálida presencia y bellas palabras. Me alegra que estos sencillos versos te trajeran sosiego. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Bellísimo como siempre Isabelita. Tan refrescante como la mejor de las aguas. Me encantó. Besazos llenos de cariño y lindo domingo para ti.
Tu presencia sí que es refrescante y encantadora amiga Aurora, eres un verdadero cielo. Besazos llenos de mucho cariño y mucha gratitud....muáááááááá...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás