• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Voces de los Muertos

Kein Schatten

Poeta recién llegado
Voces llenan mi cabeza... me dan órdenes, me dan una condena...
Hombres, mujeres, niños y voces indescriptibles me hablan
No es un sueño, no es una alucinación... es un castigo sin tregua
No sé que quieren, solamente puedo obedecer e ir a donde me llaman

Ven cerca, ven y sígueme...

Hemos de bajar juntos por un camino rocoso
La luz dejó de brillar, dejo de guiarme
Total obscuridad, silencio abisal en éste camino tan poco frondoso
Voy solo guiado por voces en mi cabeza, voces que no van a ayudarme

Las luces que se filtran a través de las rocas me tocan
Luces de color púrpura que me aterrorizan
Estoy perdido junto a miles de voces que chocan
Pero sigo bajando, sigo esperando el final en ésta roca

Dejaré todo atrás, no me arrepentiré, no quiero despertar
Al bajar se abre ante mi una horda de espíritus boquiabiertos
He llegado al fondo del infierno, las llamas consumen mi cuerpo y no me ha de importar
He sido sido persuadido, he seguido las voces de los muertos

Del primero al último, parece ser, que toda la raza humana tiene tendencia a bajar escalones, “un poco de miedo a las alturas, será?”…Me gusto, fuerte abrazo….

Me encanto tu escrito... Algo esquizofrénico al comienzo¡¡
Debo interpretarlo¡¡.. talves esas voces internan eran miedos, frustraciones, cosas que se escapan de tu realidad.
La llegado hacia el lado mas bajo(el infierno), talves significa que has caido en la vida o has llegado hasta un extremo del cual es inevitable, y estas a punto de caer¡¡

El lado oscuro de la vida, es algo que tu mismo debes enfrentar, es tu propia lucha y tu propia guerra, utiliza todas tus armas para alcanzar la luz... y no te dejes llevar por esas voces... estoy seguro que por ahí también hay algunas voces que te impulsan a seguir.

Me gusto mucho.. saludos¡¡

Gracias y me alegra que te gustara tanto, sí, es como una esquizofrenia que atormenta, voces que torturan, que dan órdenes, que asustan y nos llevan a lo más profundo de nosotros, a lo más bajo de la tierra, a la perdición y final de nuestras vidas. Gracias por tu comentario, espero que puedas seguir leyendo mi trabajo. Der Schatten.

Es interesante tu poema, las voces de los muertos reclamándonos y conduciéndonos al Hades, pero esas voces podrían ser tantas cosas, quizá sean las mismas que nos hablan a cada rato en cualquier lugar, provenientes del infierno y disfrazadas con alguna de las tantas máscaras de la sociedad y la conciencia, me ha encantado tu poema, ha sido un placer leerlo.

Interesante historia, acaso tendrá un significado oculto? o fue solo inspiración?. Me ha gustado en todo caso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás