• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

volando detrás de los errores

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
flyinglessons.jpg

Volando detrás de los errores

Hoy tan sólo quedan ruinas
de aquello que un día fue,
el dolor no suelta amarras,
por haber perdido todo,
lo que en mi pecho abracé.

Se ha escapado nuestra historia
volando detrás de los errores
y se ha llevado,
prendida entre tus engaños,
la pasión de nuestros amores.

Con mi indiferencia
tu ego, su hambre no sacia,
mis manos están vacías,
y las cuencas de mis ojos,
lloran lágrimas amargas…
lloran lágrimas de sequía.

María Laura

Última edición:
Mi querida poeta, no llores, guarda tus lágrimas, pero jamás las des por un amor, que si uno se fue, otro llegará, porque lo que para ti guarda el destino nadie lo quitará.

Cuídate mi poeta.

sentimientos dijo:
Mi querida poeta, no llores, guarda tus lágrimas, pero jamás las des por un amor, que si uno se fue, otro llegará, porque lo que para ti guarda el destino nadie lo quitará.

Cuídate mi poeta.
Gracias amiga por tus palabras, pero no es algo que esté viviendo, por suerte. Un beso

María Laura

Qué puedo decirte amiga, que no sepas ya de como me gusta como escribes. Solo sé que de las ruinas, han surgido lo más hermosos palacios. Nuevamente aquí entre tus líneas, disfrutándolas, no así el dolor inmenso que transmiten.
Te quiero amiga un beso y un papacho desde el fondo de mi alma para tí:::hug:::

Mi querida amiga Laura, ya me he informado que esta historia no es real, es decir, que no la estás viviendo, así pues me alegro doblemente, primero porque eres ajena a la tristeza que desprenden estos versos y segundo porque eres la protagonista de su creación, bella creación.
Un besaso Laura

Bueno amiguita de mi alma y de mi corazón, estas aprendiendo por lo que veo a inventarte cada día en poesía, ¿ya vez que no es necesario haber vivido algo para escribirlo? solo tienes que tocar la piel del que lo vive y sahhhhhhssss tu estas en ella, no pierdas nunca la sencibilidad, porque eso es lo que te hace poeta. Tu amigo Dago

azul_profundo dijo:
Qué puedo decirte amiga, que no sepas ya de como me gusta como escribes. Solo sé que de las ruinas, han surgido lo más hermosos palacios. Nuevamente aquí entre tus líneas, disfrutándolas, no así el dolor inmenso que transmiten.
Te quiero amiga un beso y un papacho desde el fondo de mi alma para tí:::hug:::
Gracias por tus palabras, por respetar mis tiempos y por ser tan buena amiga!!!! Ah y por el papacho de tu alma hasta la mía... besotes todos...:::hug:::

María Laura

mabdt dijo:
Mi querida amiga Laura, ya me he informado que esta historia no es real, es decir, que no la estás viviendo, así pues me alegro doblemente, primero porque eres ajena a la tristeza que desprenden estos versos y segundo porque eres la protagonista de su creación, bella creación.
Un besaso Laura
Anto de nuevo recorriendo la tristeza de mis versos. mmmm... inspiración, sentimiento propio.... ¿quién lo sabe? jajajjja

María Laura

Dago dijo:
Bueno amiguita de mi alma y de mi corazón, estas aprendiendo por lo que veo a inventarte cada día en poesía, ¿ya vez que no es necesario haber vivido algo para escribirlo? solo tienes que tocar la piel del que lo vive y sahhhhhhssss tu estas en ella, no pierdas nunca la sencibilidad, porque eso es lo que te hace poeta. Tu amigo Dago
me gusta cuando decís AMIGUITA DE MI ALMA Y DE MI CORAZÓN... jajajja.Algo aprendo de mi amigo que no sale jamás de triste, pero yo si salgo de amor para escribir versos que duelen. Tu amiga

María Laura

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás