Volar con las alas Rotas

Antonietta

Poeta asiduo al portal
Volar con las alas Rotas​

Déjame volar hacia ti.

Sentir tu aroma y respiración

Me elevaré tras tuyo, y comenzaré tu búsqueda, que me llevará hacia lo más recóndito del universo.

Tu amor será el único impulso que tendré para aletear y encontrarte.

Cuando te mire, veré en tus ojos el amor y el anhelo de encontrarnos.

Te extraño, me extrañas, eso es lo que nos une.

Un mismo sentimiento que llevamos por dentro.

Un regocijo llenará nuestro corazón, me besarás, te besaré y nos fundiremos en cuerpo y alma.

Ya voy llegando, cada vez con más fuerza aleteo con las alas del amor que me confiaste, que un día me entregaste, y que aún siguen abanicando, como una llama que casi se extingue.

Te veo, te observo y no lo creo.

Ahora mis alas se han roto por tu traición, intento volar pata acercarme más a ti, pero las alas de tu amor que me entregaste, y que negaste, ya no tienen fuerzas.

Sufro, lloro, duele.

Tu pérdida es un suceso muy tortuoso.

Quiero llegar al fin de esto, pero mi alma esta agujereada, y el aire del desamor pasan por mí, a traves de mi... Lastimándome, masacrándome...!

Y aún así, te busco, aún te siento, aún te necesito y no me rindo.

Volaré con las alas rotas hacia a ti.

Pero sólo caigo hacia la nada, al vacío, al fin, sólo y sin tí...!

hola atonietta....me encanto....en tus letras siento el palpitar de tu corazon con el aire melancolico que se torna agradable al hacerlo poema...un besote....

Que poema, visite tu espacio en un momento muy dificil para mi, maximo por la gran uniòn del alma cuando conoces el amor.........me gusto mucho esa parte

Llego a mi alma tu poema, te felicito....

Jenmy

Volar con las alas Rotas​

Déjame volar hacia ti.

Sentir tu aroma y respiración

Me elevaré tras tuyo, y comenzaré tu búsqueda, que me llevará hacia lo más recóndito del universo.

Tu amor será el único impulso que tendré para aletear y encontrarte.

Cuando te mire, veré en tus ojos el amor y el anhelo de encontrarnos.

Te extraño, me extrañas, eso es lo que nos une.

Un mismo sentimiento que llevamos por dentro.

Un regocijo llenará nuestro corazón, me besarás, te besaré y nos fundiremos en cuerpo y alma.

Ya voy llegando, cada vez con más fuerza aleteo con las alas del amor que me confiaste, que un día me entregaste, y que aún siguen abanicando, como una llama que casi se extingue.

Te veo, te observo y no lo creo.

Ahora mis alas se han roto por tu traición, intento volar pata acercarme más a ti, pero las alas de tu amor que me entregaste, y que negaste, ya no tienen fuerzas.

Sufro, lloro, duele.

Tu pérdida es un suceso muy tortuoso.

Quiero llegar al fin de esto, pero mi alma esta agujereada, y el aire del desamor pasan por mí, a traves de mi... Lastimándome, masacrándome...!

Y aún así, te busco, aún te siento, aún te necesito y no me rindo.

Volaré con las alas rotas hacia a ti.

Pero sólo caigo hacia la nada, al vacío, al fin, sólo y sin tí...!

Esto es lo mas hermoso que he leido, un beso cinco estrellas para ti.....desde maracay, aragua...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás