Antonietta
Poeta asiduo al portal
Volar con las alas Rotas
Déjame volar hacia ti.
Sentir tu aroma y respiración
Me elevaré tras tuyo, y comenzaré tu búsqueda, que me llevará hacia lo más recóndito del universo.
Tu amor será el único impulso que tendré para aletear y encontrarte.
Cuando te mire, veré en tus ojos el amor y el anhelo de encontrarnos.
Te extraño, me extrañas, eso es lo que nos une.
Un mismo sentimiento que llevamos por dentro.
Un regocijo llenará nuestro corazón, me besarás, te besaré y nos fundiremos en cuerpo y alma.
Ya voy llegando, cada vez con más fuerza aleteo con las alas del amor que me confiaste, que un día me entregaste, y que aún siguen abanicando, como una llama que casi se extingue.
Te veo, te observo y no lo creo.
Ahora mis alas se han roto por tu traición, intento volar pata acercarme más a ti, pero las alas de tu amor que me entregaste, y que negaste, ya no tienen fuerzas.
Sufro, lloro, duele.
Tu pérdida es un suceso muy tortuoso.
Quiero llegar al fin de esto, pero mi alma esta agujereada, y el aire del desamor pasan por mí, a traves de mi... Lastimándome, masacrándome...!
Y aún así, te busco, aún te siento, aún te necesito y no me rindo.
Volaré con las alas rotas hacia a ti.
Pero sólo caigo hacia la nada, al vacío, al fin, sólo y sin tí...!
Sentir tu aroma y respiración
Me elevaré tras tuyo, y comenzaré tu búsqueda, que me llevará hacia lo más recóndito del universo.
Tu amor será el único impulso que tendré para aletear y encontrarte.
Cuando te mire, veré en tus ojos el amor y el anhelo de encontrarnos.
Te extraño, me extrañas, eso es lo que nos une.
Un mismo sentimiento que llevamos por dentro.
Un regocijo llenará nuestro corazón, me besarás, te besaré y nos fundiremos en cuerpo y alma.
Ya voy llegando, cada vez con más fuerza aleteo con las alas del amor que me confiaste, que un día me entregaste, y que aún siguen abanicando, como una llama que casi se extingue.
Te veo, te observo y no lo creo.
Ahora mis alas se han roto por tu traición, intento volar pata acercarme más a ti, pero las alas de tu amor que me entregaste, y que negaste, ya no tienen fuerzas.
Sufro, lloro, duele.
Tu pérdida es un suceso muy tortuoso.
Quiero llegar al fin de esto, pero mi alma esta agujereada, y el aire del desamor pasan por mí, a traves de mi... Lastimándome, masacrándome...!
Y aún así, te busco, aún te siento, aún te necesito y no me rindo.
Volaré con las alas rotas hacia a ti.
Pero sólo caigo hacia la nada, al vacío, al fin, sólo y sin tí...!