• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Volar

Cthulhu

Poeta recién llegado
En esos días en que el alma se entristece y las ilusiones languidecen, solo en esos días debemos encontrar las alas para alejarnos del suelo que hollamos y:

VOLAR

Encerrado entre cuatro paredes
que desnudan mis secretos,
una mesa fría, varios papeles
y lápices discretos,
que expresan mis miedos,
conocen mis fallidos retos
y no los cuentan,
solo los comentan
con una hoja blanca
que espera los garabatos
que dan sentido a su existencia;
propagar un mensaje,
trasmitir una idea,
cumplir un trámite
antes de llegar a la papelera.
Esa es toda su misión,
esa es la razón
de una vida marcada por el carboncillo,
residuo de las compenetradas caricias
con un lápiz desgastado, negro y amarillo,
que ha marcado sobre el blanco de su cuerpo
una intrascendente historia,
desde la perspectiva de un corazón tuerto
que no quedara en ninguna memoria,
porque hoy no tengo nada que contar,
no tengo deseos,
mis sueños no me creo,
no existen ilusiones
con las que engañar
a inexistentes lectores.
Hoy solo quiero volar,
batir mis alas
y volar,
dejar todo atrás,
ya es tiempo de volar,
volar,
y solo volar...​

Amigo...creo que por alguna razón....debemos pasar por lo mismo.. o por lo menos cuando te invaden los problemas... quieres volar, al igual que yo... solo volar...Un gusto leerte... saludos y abrazos... cuidate...

CrAzYmAn...(Dario)

crazyman_dl dijo:
Amigo...creo que por alguna razón....debemos pasar por lo mismo.. o por lo menos cuando te invaden los problemas... quieres volar, al igual que yo... solo volar...Un gusto leerte... saludos y abrazos... cuidate...

CrAzYmAn...(Dario)

Es la escapatoria perfecta, volar, notar el aire en nuestro rostro, un gusto para mi que me leyeras

un gran abrazo amigo

tAmOsHkA dijo:
Si tan solo se pudiese volar cada vez ke se necesita sentir la brisa fresca impactar con las emociones...
me ha gustado muxo!...un beso

Me alegro de que te gustara, muchas gracias por tu comentario y estoy de acuerdo contigo, si tan solo pudiesemos volar....

Un beso

luan dijo:
Digo La Verdad: Esto Es Purota Prosa Y Mala...

Me gusta que seas sincero, respeto tu opinión y comparto que sea mala, de hecho si fuese buena no las colgaria en internet, sino que publicaria libros aunque en este portal he encontrado gente que me dice mas que los eruditos de la palabra, pero lo que no estoy de acuerdo es que sea prosa, puesto que aunque no esté sujeto a medida si lo está a cadencia, y para diferenciar prosa de verso es solo necesaria la cadencia aunque no exista medida, es verso libre con rima no sujeta a ninguna regla, es mi forma de expresarme.

Un saludo y gracias por comentar

yasmin772 dijo:
muyy bueno tu poema, si pudieramos volar olvidar lo que es la realidad me encanto sigue asi...cuidate...un saludo...

Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que tu gustara, y ojala pudieramos apartarnos de la realidad aunque fuese por unos instantes tan breves como el vuelo de Ícaro.

Un saludo enorme

Pavel Eduren dijo:
Volar, alejarse...
aterrizar en un nuevo mundo...
en estos momentos amigo mio, pienso lo mismo...
un gusto leerte,
pav.

Muchas gracias pavel, el gusto es mío porque te detuvieras en la parada de mis letras, cuantos mundos nuevos nos esperan a tiro de pájaro y no conocemos.

Un abrazo amigo

ESTE POEMA NO ES LO QUE ALGUNOS DICEN, RESPETANDO CIERTAS CRITICAS,ESTE POEMA ES UN ESTADO DE ANIMO REFLEJADO EN ESA HOJA QUE ESPERA UN POEMA, Y EL RESULTADO ES UN POEMA QUE ECHA A VOLAR EL PENSAMIENTO DE QUIEN LO LEE. O SEA, TE CRECEN ALAS...Y PUEDES SOÑAR...ESTE POEMA TE CREA ESE SENTIMIENTO ...DE LIBERTAD, Y POR ESO ES VALIOSO.yo tambien una vez le escribi a la hoja blanca, a la pluma, a ese interrogante del poeta, al que estamos encadenados.

Sofia Luz Castagno dijo:
ESTE POEMA NO ES LO QUE ALGUNOS DICEN, RESPETANDO CIERTAS CRITICAS,ESTE POEMA ES UN ESTADO DE ANIMO REFLEJADO EN ESA HOJA QUE ESPERA UN POEMA, Y EL RESULTADO ES UN POEMA QUE ECHA A VOLAR EL PENSAMIENTO DE QUIEN LO LEE. O SEA, TE CRECEN ALAS...Y PUEDES SOÑAR...ESTE POEMA TE CREA ESE SENTIMIENTO ...DE LIBERTAD, Y POR ESO ES VALIOSO.yo tambien una vez le escribi a la hoja blanca, a la pluma, a ese interrogante del poeta, al que estamos encadenados.

Mil gracias por tu comentario, realmente es lo que yo intenté expresar y me alegro de que mi poema te creara ese sentimiento, es una via de escape a ese día que todos tenemos de hastío, en el que no tenemos ganas de nada y estamos más apáticos, ese día en que nos gustaría volar para dejar atrás todo lo que nos rodea, por eso incido tanto en la palabra volar al final.

Un beso enorme y gracias de nuevo.

Ciela dijo:
¡A no dejar de volar, Poeta recién nacido!.

Bienvenido a Mundo Poesía.

Gracias por tu comentario Ciela, y espero que a ninguno de nosotros nos sean amputadas las alas para poder volar siempre que nos plazca, gracias por tu bienvenida y un gran abrazo.

soñadora incurable dijo:
La hoja blanca que espera que tus manos la cubran de versos, de garabatos que den sentido a su corta vida antes de terminar aniquilada y olvidada en el fondo de la papelera, el cuerpo en blanco que espera que traces un mapa que indique el recorrido que de sentido a mil experiencias nuevas.
Amigo no pienses que no vuelas, no creas que siento el batir de tus alas cerquita a pesar de la distancia, ¿no sientes el aire en tu cara?, el golpe del viento que te lleva donde quiere? sin respetar rumbos ni caminos, volando tan sólo volando, donde tu latido quiera guiarte.
Me encantaron tus versos, ya sabes lo que pienso de su autor mi niño, y sobretodo a ver si reaccionas y descubres que tienes un don para transmitir aunque no quieras verlo, ahi está, yo lo veo y sé que en cualquier momento tú también lo harás, no somos tan distintos, :::lengua1::: jejeje.
Un abrazo enorme preludio de otro que algún día llegara:::hug:::

P.D. Pese a cierto comentario, tu poema es hermoso, y consigue llegar a su lector, pues le regala las alas de las que carece y les incita a desear acompañarte en ese vuelo.

Bueno y que decirte a tí, las mil gracias se me quedan cortas, siempre dedicándome bellas palabras en tus comentarios tan especiales para mí. No creo que me exprese mejor ni peor que nadie, de hecho nunca pensé cuando escribí esta poesía que algún día alguien la leería, debería modificar algún verso pero es todo un placer que mis versos te lleguen.

Un beso inmenso y un par de alas que te hagan surcar los posibles nubarrones que se acomoden en tus sueños incurables

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás