ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 12 de Septiembre de 2014 #1 "¡ Espera ... espera !" -me dices. "¡ No me martirices porque sin ti ya no hay paz !" ... ... Más en cambio al compàs de mi paso es tu murmullo. ¡ Vacío està el capullo ! ... ... "¡ Y soy tan feliz al volar !" anthua62 12-09-14 Última edición: 1 de Junio de 2015
"¡ Espera ... espera !" -me dices. "¡ No me martirices porque sin ti ya no hay paz !" ... ... Más en cambio al compàs de mi paso es tu murmullo. ¡ Vacío està el capullo ! ... ... "¡ Y soy tan feliz al volar !" anthua62 12-09-14
Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Septiembre de 2014 #2 Breve pero muy hermoso poema...el dolor necesario de la transformación ! Felicitaciones ! Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 14 de Septiembre de 2014 #3 Muchas gracias Miguel por tu valiosa opiniòn. Recibe un cordial saludo desde Mèxico. ¡Hasta pronto!
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 1 de Junio de 2015 #4 Me quedé con tu gran opinión acerca de mi poema ... Gracias una vez más poeta Miguel Font. Desde México con aprecio ... anthua62
Me quedé con tu gran opinión acerca de mi poema ... Gracias una vez más poeta Miguel Font. Desde México con aprecio ... anthua62