• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Volaré!

José A. Guerrero

Poeta que considera el portal su segunda casa
Dorado%20y%20bello%20atardecer.jpg

Envidio la libertad que tienen los pájaros
para volar con sus propias alas, y creo
firmemente, que la única forma de igualarlos
sería: ¡Siendo un ángel!

José A. Guerrero
.

Última edición:
Gracias por tu atención amiga, espero compartir con Uds. en cuanto me familiarice con este sitio, un abrazo para ti: José Angel.

¡ Imaginación ! Bello regalo de DIOS, tema digno de reflexión, con el cual podemos vivir las cosas mas bellas y perfectas, y sin gastar los recursos materiales de nadie, que bueno que te gusto mi pequeño pensamiento, gracias por tu atencíon, espero compartir mas contigo apreciable amiga, un abrazo de tu amigo: José Angel.

angeles? yo siempre tuve angeles revoloteando a mi alrededor :::blush:::
son mis amigos ellos me enseñaron a volar con la imaginacion
un placer leerte angelito :::hug:::

José A. Guerrero;4070056 dijo:
Dorado%20y%20bello%20atardecer.jpg

Envidio la libertad que tienen los pájaros
para volar con sus propias alas, y creo
firmemente, que la única forma de igualarlos
sería: ¡Siendo un ángel!

José A. Guerrero
.

Pero tu no tienes nada de que preocuparte amigo, ya eres un ángel, estoy segura de eso, y aunque no lo fueras no siempre se necesitan alas para volar, yo que soy gaviota y mis alitas están rotas aun vuelo, me crees eso? jjajajajajaj
¡¡¡vuelo con mi imaginación, no es bello¡¡¡
Gracias por compartir tus letras te dejo mi abrazo marino y mi cariño infinito, naty

Pero tu no tienes nada de que preocuparte amigo, ya eres un ángel, estoy segura de eso, y aunque no lo fueras no siempre se necesitan alas para volar, yo que soy gaviota y mis alitas están rotas aun vuelo, me crees eso? jjajajajajaj
¡¡¡vuelo con mi imaginación, no es bello¡¡¡
Gracias por compartir tus letras te dejo mi abrazo marino y mi cariño infinito, naty
Gracias amiga Pincoyita, eres un amor, que bien que te lo encontraste, uno de mis primeros pensamientos escritos, un abrazo cariñoso para ti...

la libertad es símbolo de pureza
y honestidad,
abrazos
Denn

Bonito e inspirado pensamiento amigo....me alegra que hayas escrito......te mando un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás