Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
José A. Guerrero;4070056 dijo:![]()
Envidio la libertad que tienen los pájaros
para volar con sus propias alas, y creo
firmemente, que la única forma de igualarlos
sería: ¡Siendo un ángel!
José A. Guerrero.
Gracias amiga Pincoyita, eres un amor, que bien que te lo encontraste, uno de mis primeros pensamientos escritos, un abrazo cariñoso para ti...Pero tu no tienes nada de que preocuparte amigo, ya eres un ángel, estoy segura de eso, y aunque no lo fueras no siempre se necesitan alas para volar, yo que soy gaviota y mis alitas están rotas aun vuelo, me crees eso? jjajajajajaj
¡¡¡vuelo con mi imaginación, no es bello¡¡¡
Gracias por compartir tus letras te dejo mi abrazo marino y mi cariño infinito, naty
Gracias por pasar a este cielo, Princesa de fuego, un abrazo y si, es bello volar con la imaginación... un abrazo con alas de ángel, aunque sea imaginarias...angeles? yo siempre tuve angeles revoloteando a mi alrededor ::::
son mis amigos ellos me enseñaron a volar con la imaginacion
un placer leerte angelito ::::
la libertad es símbolo de pureza
y honestidad,
abrazos
Denn
Hermosos tus versos José, un gusto leerte siempre.
Un gran abrazo para ti![]()
Gracias por tu visita amigo Ricardo, celebro que te haya gustado, un abrazo desde México...Ricardo José Lascano;4551957 dijo:Divino, celestial trabajo. Me gustó mucho. Maravilloso, un poema muy bonito. Abrazos. Buena noche.
Bonito e inspirado pensamiento amigo....me alegra que hayas escrito......te mando un abrazo
Bonitas letras pero se puede volar
con la imaginacion. Y logrando
nuestros suenos. Ha sido grato
leerte amigo.
Saludos,
Lou
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español