Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy buena analogía amigo...
Un gusto leerte...
Feliz 2015!
Te abrazo con todo mi cariño...
y a la duda nunca debe de temer...
muy buena sentencia... saludos y besos rosas
muchos necesitamos de ella, para hacerla valer, abrazos"Voluntad es el coraje de no pensárselo demasiado.
El paso decidido a la ducha de agua fría del deber."
Muchas gracias por tu visita MARIAN, pues si, la mayoría necesitamos de voluntad para sobrellevar el día a día,muchos necesitamos de ella, para hacerla valer, abrazos
Sí, amigo Tribuzen, mejor definida no puede estar lo que es Voluntad, y es que querer es poder, y si además nos empeñamos en alcanzar lo que nos proponemos, el esfuerzo merecerá la pena. Encantada de leerte siempre. Besazos con todo mi cariño y toda mi admiración."Voluntad es el coraje de no pensárselo demasiado.
El paso decidido a la ducha de agua fría del deber."
Sí, amigo Tribuzen, mejor definida no puede estar lo que es Voluntad, y es que querer es poder, y si además nos empeñamos en alcanzar lo que nos proponemos, el esfuerzo merecerá la pena. Encantada de leerte siempre. Besazos con todo mi cariño y toda mi admiración.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español