• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Volvamos a las Sombras.

Jorge Yanes

Poeta fiel al portal
Volvamos a hablar de carne,
y que toquen la melancólica melodía de la taberna
que mis manos ya están sucias,
y hoy estás ausente.

Susurro desarmonico del bajo
canto escurridizo
de obscuridad introvertida
notas arenosas de un acordeón de sombras.

Y que dancen las almas
que penan en mi cabeza.

Tras los cantares oxidados
se murmura el pecado
...lo sopla el viento.

Volvamos a gritar entre la noche
que se desviste entre los ojos de la sangre
...glóbulos suicidas en mi piel.

Susurro delirante del piano
gritar enloquecido entre la euforia negra
trazo polifónico de la obscuridad
cortes invisibles en la piel del silencio

Condenado a morir callado.

¡Hablemos otra vez de carne
que quiero volver a mis sombras!.

partial_hallucination.JPG

Y, tal como lo fue Dalí en su vida, es usted un símil en las letras. Recuerdo sentirme perdida en aquella mirada loca, y esos bigotes puntiagudos, en esas formas que los colores daban apariencia sinsentido pero que yo sabía, que en esa mente extraña había más lucidez que en muchos gurús.
Esa ambigüedad que él detentaba lo veo en sus letras a veces, como ese fantasma que se derrite y se mezcla con lo que hace, a sabiendas de que lo que se sienta es generador de toda pureza de creación.

Claro, él siempre fue muy seguro de sí mismo, pero es que él sabía que valía...
Siempre es un deleite leer sus poemas. Ciertamente algunas melodías nos hacen vagar dentro de nuestras sombras mentales y tomar partido de ello.
.:Tati:.

Y, tal como lo fue Dalí en su vida, es usted un símil en las letras. Recuerdo sentirme perdida en aquella mirada loca, y esos bigotes puntiagudos, en esas formas que los colores daban apariencia sinsentido pero que yo sabía, que en esa mente extraña había más lucidez que en muchos gurús.
Esa ambigüedad que él detentaba lo veo en sus letras a veces, como ese fantasma que se derrite y se mezcla con lo que hace, a sabiendas de que lo que se sienta es generador de toda pureza de creación.

Claro, él siempre fue muy seguro de sí mismo, pero es que él sabía que valía...
Siempre es un deleite leer sus poemas. Ciertamente algunas melodías nos hacen vagar dentro de nuestras sombras mentales y tomar partido de ello.
.:Tati:.

Muchas Gracias por su comentario
Saludos

volvamos a la sombra en la que nunka salimos realmente siempre nos va a acompañar y aveces nos perdemos en ellas como la parte ke mas me gusta de las almas que dancan en tu cabeza un placer averlo leido y un cordial saludo

volvamos a la sombra en la que nunka salimos realmente siempre nos va a acompañar y aveces nos perdemos en ellas como la parte ke mas me gusta de las almas que danzan en tu cabeza un placer averlo leido y un cordial saludo

Tiene usted razon
...siempre han de acompañarnos
...Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás