Volver a amarte

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal
scaled.php

Que tus dedos dibujen la figura de mi cuerpo,
esta noche quiero volver a amarte
y hagamos de ello el mejor momento
imaginado por cualquier amante.

Que los gemidos de placer
lleguen a brotar de nuestras almas
y los labios sangren de tanto besarse
enfiebrados por nuestras savias.

Tus labios recorren mis caminos
con besos ardientes y desmesurados
notando tu fuerza de hombre
siento que nuestros cuerpos están ligados.

Haremos una combinación perfecta
con ese buen licor y nuestro elixir
hirviéndonos la sangre de placer
gozaremos de un hermoso y dulce vivir.

Con la ternura de tu voz
y las caricias que nos entregamos,
quedaran las huellas marcadas
en este amor que nosotros nos damos.

Última edición:
Puro amor y pura pasión es tu poema mi querida amiga Tere.
Como siempre en todo lo que escribes sacas a relucir la profundidad
de tu alma y tu exquisita sensibilidad poética para forjar un poema todo corazón.
Gracias, un dulce beso y un abrazo muy cálido.

Muy lindo poema, me gustan tus versos tan apasionados....un placer leerte linda...besos estrelladitos para ti!!!!

Liz.

Eres un manantial de inspiracion estimada Tere, grato leerte
estrellitas para tu camino y merecida reputación.

Puro amor y pura pasión es tu poema mi querida amiga Tere.
Como siempre en todo lo que escribes sacas a relucir la profundidad
de tu alma y tu exquisita sensibilidad poética para forjar un poema todo corazón.
Gracias, un dulce beso y un abrazo muy cálido.
Gracias querido amigo Eladio, por tu fiel y bello comentario, que dejas en mi poema,
me alegra que te haya gustado y sepas ver la profundidad que en sus letras se refleja.
Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mi rinconcito tan lleno de amor.
Besos y abrazos de tu amiga Tere.

scaled.php

Imaginado por cualquier amante.

Con besos ardientes y desmesurados
Siento que nuestros cuerpos están ligados.

Con la ternura de tu voz

Amorosas huellas como las que a diario nos dejas en tus enamorados versos. Sabes Tere, aparte de tus letras de amor, tus logotipos o imágenes de indios del oeste americano, me traen muchos recuerdos de mi pubertad que me pasaba el día dibujando apaches y sioux, jejeje. ¡Que el gran espíritu te guíe amiga por la verde pradera de la esperanza!
Te dejo estrellas y muchos búfalos, jejeje.
Besosss.
Vidal

Pero que romántico es todo
en final y principio.
Los disfrute sin duda, bellas
letras, un gusto.
Desde algún lugar de mi mundo
saludos...

Pinceladas de un encuentro. Cuando el deseo alimenta los más profundos arranques.

Buenas líneas Tere.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.
Gracias Cesar por pasar a leer mi poema, y tu agradecido comentario que dejas en él. Me alegra que te haya gustado amigo, siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mi espacio. Un beso y un abrazo. Tere

scaled.php

Con la ternura de tu voz

Preciosas tus cuartetas tal como nos tienes acostumbrados, bella Nube

Eres una romantica enamorada Tere, muy pasionales versos, placer leerlos, un abrazo fuerte y todos los universos

scaled.php

Con la ternura de tu voz

es como nacer en la misma vez, en que nació el amor, saludos

Regresas como cada noche a una alcoba de versos que fluyen y fluyen, en vez de sábanas y almohadones, aparecen palabras y comparaciones, todo ello endulzado y almibarado profundamente por la calidez de tus deseos. No conocía la palabra "enfiebrar" (a veces nosotros mismos debemos inventar palabras, yo lo voy a hacer próximamente con una que tengo calentita), pero no, en este caso, comprobado, palabra que desconocía y muy válida. Licor y elixir como el del amor no lo hay tan espiritoso ni en la bodega ni el mueble-bar. Buenas letras, buenas rimas. Un beso, Tere

Me sorprende amiga, cada vez mas intensa, pero que bellos poemas escribes, te admiro Tere, tu talento es innegable.

Amorosas huellas como las que a diario nos dejas en tus enamorados versos. Sabes Tere, aparte de tus letras de amor, tus logotipos o imágenes de indios del oeste americano, me traen muchos recuerdos de mi pubertad que me pasaba el día dibujando apaches y sioux, jejeje. ¡Que el gran espíritu te guíe amiga por la verde pradera de la esperanza!
Te dejo estrellas y muchos búfalos, jejeje.
Besosss.
Vidal
Gracias Vidal por tu comentario tan espléndido a mi poema amigo, por cierto siempre me han encantado los indios americanos, incluso también los dibujaba y alguna vez lo sigo haciendo, me producen mucha tranquilidad y libertad de expresión. Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mi espacio. Un beso y abrazos de tu amiga Tere.

Eres una romantica enamorada Tere, muy pasionales versos, placer leerlos, un abrazo fuerte y todos los universos
Gracias Carlos por pasar a dejar tu comentario a mi poema, que te salgan las inspiraciones del corazón sin peaje es una cosa que no se puede evitar cuando el amor se siente de verdad, amigo. Siempre es un placer verte en mi espacio. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Poema sentido, sencillo y fácil de digerir. De ahí que se apodere de nosotros con cada verso, con cada palabra, con cada sensación vivida y que nos hace involucrarnos de lleno en el mismo.
Poema tan sugerente que, sin quererlo, me atrapó tanto entre sus lineas que me costó salir de su temática.
Saludos amiga.

Regresas como cada noche a una alcoba de versos que fluyen y fluyen, en vez de sábanas y almohadones, aparecen palabras y comparaciones, todo ello endulzado y almibarado profundamente por la calidez de tus deseos. No conocía la palabra "enfiebrar" (a veces nosotros mismos debemos inventar palabras, yo lo voy a hacer próximamente con una que tengo calentita), pero no, en este caso, comprobado, palabra que desconocía y muy válida. Licor y elixir como el del amor no lo hay tan espiritoso ni en la bodega ni el mueble-bar. Buenas letras, buenas rimas. Un beso, Tere
Gracias Pablo por pasar a dejar tu grato comentario en mi poema, amigo, siempre es muy grata tu visita a mi espacio amigo. Me alegra que te haya gustado, Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Apasionantes versos dejando huellas de un amor que crece y se fortalece sin condiciones para amar.
Saludos, abrazos y sonrisas.
Estrellas todas.

Tu escrito desborda un ardiente pasión, lleno de amor y entrega total. Rico leer tu inspiración Tere.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás