• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Volver a empezar

Nawiex

Poeta recién llegado
Volver a Empezar

Si tienes ganas de salir un rato
buscame y saldremos juntos
sin recordar viejos lamentos
ni tampoco malos tratos

Nos veremos cada día
cada día sin lamentar
sin sufrir ninguna agonia
nada pierdes con probar

Y quiereme, yo te querre
imagina que nada pasó
imagina que nunca llore
imagina que no terminó

Hay cosas en la vida que no se olvidan jamas
y aunque no lo parezca, dan para mas

Es bueno recordar
Que alguna vez en este mundo
hubo un amor tan grande
tan intenso, tan profundo
que valdria la pena intentar
de nuevo.. volver a comenzar

Volver a empezar... volver, olvidándo el pasado, un amor tan grande no puede acabar.
A veces cuesta no mirar para atrás, por siempre está ahí, acechándonos... :(
Muy bueno tu poema.
Saludos!

recordar amigo es lo mas dulce y bello que pueda sertir el ser humano.. bellas lineas..

Volver a empezar... volver, olvidándo el pasado, un amor tan grande no puede acabar.
A veces cuesta no mirar para atrás, por siempre está ahí, acechándonos... :(
Muy bueno tu poema.
Saludos!

Es muy dificil seguir adelante sin olvidar lo que sucedio en el pasado, peor aun cuando son malos recuerdos. El secreto esta en ver la grandesa que hay delante y no la desdicha que hay atrás :)
Gracias por leerme

vivit dijo:
recordar amigo es lo mas dulce y bello que pueda sertir el ser humano.. bellas lineas..

Cuando nuestra vida llega a su fin, y ya no podemos hacer nada mas, es cuando las memorias y los recuerdos empiezan a ser lo mas importante. Los recuerdos hermosos duraran por siempre y podran robarnos una sonrisa, los tristes siempre podran robarnos una lagrima. Los recuerdos son muy importantes pero mientras aun tenga un futuro por delante me preocupare por hacer algo que le haga un bien a alguien y con suerte alguien hara lo mismo por mi :)

Gracias por leerme y gracias por el comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás