Volver a enamorarse

julkmaggot

Poeta adicto al portal
Dime como hacer para no amarte,
si a cada momento no dejo de pensarte,
por mas que lo intente
me es imposible olvidarte.

A pesar de que no lo desee
uno no elige enamorarse,
el corazón es el que decide sin temor a equivocarse.

Un amor no esperado,
pero a la vez tan intenso
un amor apasionado
y al mismo tiempo inmenso
un amor irrompible
y también extenso.

Amar y ser amado,
corresponder y ser correspondido,
situaciones en el amor
de las cuales nadie deja pasar por distraído.
Hoy me tocan vivir ambas
estoy realmente agradecido,
amor, que gusto volver a sentirlo.

Buen poema amigo, no hay nada mejor que volver a enamorarse. Me gusto mucho, tiene buen ritmo y esta bien realizado. Mienhorabuena.

Un abrazo de tu amigo Xuacu.

^_^ ay mi nene como me alegra oirlo! porque aunque a veces el amor duele, ahora se te ve tan rico y alegre (cómo luego me entere de que no es tuya realmente... ¬¬ jejej que ya me he ilusionado!)

Tenia ganas de ti y acabo de releer el de "para mi amiga Alba", que dulce! :)
Cuídate gran poeta :) tqm!!!

[COLOR="Olive"]Hay que enamorarse las veces que sean necesarias,para asi no olvidar la capacidad de nuestro corazon de sentir......Una ilusion hace nuestra vida mas llevadera y cuando se rompe o acaba....pues entonces...ya vendra otra.

Hermoso poema.Un beso...sei.

Buen poema amigo, no hay nada mejor que volver a enamorarse. Me gusto mucho, tiene buen ritmo y esta bien realizado. Mienhorabuena.

Un abrazo de tu amigo Xuacu.

xuacu, gracias por prestar tu tiempo a leerme amigo :)
la verdad el poema no es real xD, aunke siempre me gusta demostrar ke lo estoy jeje, lo ke si no sabre ke hare cuando realmente lo este..
hasta otro encuentro
un abrazo.

^_^ ay mi nene como me alegra oirlo! porque aunque a veces el amor duele, ahora se te ve tan rico y alegre (cómo luego me entere de que no es tuya realmente... ¬¬ jejej que ya me he ilusionado!)

Tenia ganas de ti y acabo de releer el de "para mi amiga Alba", que dulce! :)
Cuídate gran poeta :) tqm!!!

jiji no es real el poema xD
igual gracias por ilusionarte con mi felicidad, como te comente, hoy es un dia sin ganas de nada..
muchas graciass por estar aqui siempree
un beso.

[COLOR="Olive"]Hay que enamorarse las veces que sean necesarias,para asi no olvidar la capacidad de nuestro corazon de sentir......Una ilusion hace nuestra vida mas llevadera y cuando se rompe o acaba....pues entonces...ya vendra otra.

Hermoso poema.Un beso...sei.

mucha verdad en tus palabras sei, para volver a sentir ke nada esta perdido y ke cuando uno se enamora nuevamente pareciera ke fuese como la primera vez..
gracias por estar aqui amiga
un beso grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás