Volver a encontrarte

Megara900

Poeta que considera el portal su segunda casa
Amada invisible
tu nombre va despertando conmigo
y aún recuerdo ayer,
cuando se apagaron tus horas
en una llama blanca
de soledad y de olvido.

Amaneceres tristes,
y una barca que corta
el horizonte
y después nada.

¿Cómo seguirte,
en los agónicos caminos
de las sombras,
en los laberintos perdedizos
de tu mirada?

Permaneces, atada a mí
y a la sombra
de la más dulce desesperanza.

Rosa intermitente,
que vida a mi vida se reste
para de algún modo,
en esta herida
que es mi vida,
volver a encontrarte.

Última edición:
gracias Eugenio jeje menos mal que te ha gustado algo, no soy buena para mejorar los poemas "trabajándolos", tampoco para la improvisación en fin soy una buena para nada jaja pero bueno con que te haya gustado un poco es ganancia.

Mónica, gracias infinitas por visitarme, me da mucha alegría, precisamente, volver a encontrarte.

Amada invisible
y aún recuerdo ayer,
en una llama blanca
de soledad y de olvido.

Amaneceres tristes,
y una barca que corta
el horizonte
y después nada.

¿Cómo seguirte,
en los agónicos caminos
de las sombras,
de tu mirada?

Permaneces, atada a mí
y a la sombra

Rosa intermitente,
para de algún modo,
en esta herida
que es mi vida,
volver a encontrarte.

Nostalgia que se contagia en este bello poema con imágenes sutiles del mismo color de la nostalgia. Felicidades. Un placer leerte.

Enrique, que honor que te haya gustado, este, mi último poeta en existencia, un abrazo enorme para vos.

Muy bella esperanza de amor, encontrar ese amor que ahora ya no esta, me encanto mucho visitarte:

Rosa intermitente,

para de algún modo,
en esta herida
que es mi vida,
volver a encontrarte.

Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Creces día con día Meg, eso es indudable.
Yo no gusto de ser tan complaciente en los
comentarios pero es que de verdad me da esa
impresión, tiene una inspiración que muchos
envidiarían.
Un gusto enorme leerte como siempre.
Abrazos del tamaño de tus brazos.

muchas gracias Axel por tu visita, la inspiración mi amigo, crece hacia adentro, alimentándose del espíritu, con cada letra que se escribe, se va dejando algo, hasta que al final se apaga, muchas gracias por todo, un abrazo infinito para vos.

Sergio, un honor para mi que te hayan gustado mis versos, muchas gracias por todo, un abrazo infinito.

Cómo no sentirse un gorrión agónico, una nota que murió de agudezas, una gota que contuvo en su centro todo el dolor, momentáneo, eterno, de una despedida. Cómo no derramar lágrimas con este dulce veneno que derramas querida Ali. Te quiero, te mando un abrazo amiga.

Bello poema donde la nostalgia vive en un contangio de imagenes que con su sutiliza imprimen ese caracter de tristeza. Bello de principio a fin, bien ritmado y con una gran dosis de atractivos atrapantes y sinceros. felicidades. besos de luzyabsenta

Luz, gracias infinitas por tu visita puntual a mi poema, será siempre un honor para mi tu gala y tu presencia, un abrazo inmenso para vos.

David Valdés Estrada;2556172 dijo:
Cómo no sentirse un gorrión agónico, una nota que murió de agudezas, una gota que contuvo en su centro todo el dolor, momentáneo, eterno, de una despedida. Cómo no derramar lágrimas con este dulce veneno que derramas querida Ali. Te quiero, te mando un abrazo amiga.

Este dulce veneno, ah que bellas palabras me has regalado mi estimado David, qué alegría y que fiesta hago por tenerte cerca, muchas gracias por todo, abrazos infinitos para vos.

la poesia tiene muchos rumbos y se que tu poesia a tomado un camino que se aleja mucho+
abrazos desde peru y estrellas

Amada invisible
y aún recuerdo ayer,
en una llama blanca
de soledad y de olvido.

Amaneceres tristes,
y una barca que corta
el horizonte
y después nada.

¿Cómo seguirte,
en los agónicos caminos
de las sombras,
de tu mirada?

Permaneces, atada a mí
y a la sombra

Rosa intermitente,
para de algún modo,
en esta herida
que es mi vida,
volver a encontrarte.

Maravilloso versos que parecen ahogar, pero acarician con tu bella forma de transmitir el sentimiento, en esta vida que pareciera una contusión perpetua, el dolor punza mas y lo que se recuerda lacera sin duda, pero siempre se vislumbra una luz de esperanza también entre las sombras y se encuentra el viento a seguir, solo que dolor puede cegar. Estrellas te dejo el cielo de ellas en ellas mis mejores deseos para ti y mi admiración.

Maravilloso versos que parecen ahogar, pero acarician con tu bella forma de transmitir el sentimiento, en esta vida que pareciera una contusión perpetua, el dolor punza mas y lo que se recuerda lacera sin duda, pero siempre se vislumbra una luz de esperanza también entre las sombras y se encuentra el viento a seguir, solo que dolor puede cegar. Estrellas te dejo el cielo de ellas en ellas mis mejores deseos para ti y mi admiración.

Muchas gracias Ángel, por tu hermosa presencia siempre, te mando un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás