• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Volver a Existir

Luis Fernando Tejada

Poeta reconocido

No más sepulcros,
convierte mi cuerpo
en cualquier cosa,
después tomo la sangre
perdido en el calor,
sediento como la muerte.
Raro relámpago,
recuerdos explicados
por los que destapan secretos,
no nos extinguimos
para revivir ahora,
descendemos al amanecer con
la tentación de repetirnos.
Esto último no lo decido yo,
podría decir que veo la
luz al final del túnel,
cuidando de tenerme
fuera de la vida,
necesito tiempo para pensar
si es práctico volver a existir.

Última edición:
Pragmático mi apreciado poeta...excelente trabajo y tan sentido...un verdadero gusto pasar a leerle...saludos cariñosos y estrellasssssssssssssssssssssssss...Mariela

Sería una forma de enmendar errores cometidos.
volver a existir,tener más oportunidades.
Un buen poema, poeta
Saludos

Bueno ese volver a existir podria ser una segunda oportunidad para bien de uno, como también podria ser para su mal.

Excelente escrito!
:)

Con qué poeta esencial me di! Así que si ahí viene tu nueva oportunidad, tu resurrección, tu rencarnación... lo pensarías??!! Pues es muy lógico! Una vez escribí que el cuerpo no podría volver a nacer con memoria porque sería insoportable... Así q me como tu poema, lo digiero y ya soy yo con él. Estrellas de compañía en el filosofar, poeta.

Con qué poeta esencial me di! Así que si ahí viene tu nueva oportunidad, tu resurrección, tu rencarnación... lo pensarías??!! Pues es muy lógico! Una vez escribí que el cuerpo no podría volver a nacer con memoria porque sería insoportable... Así q me como tu poema, lo digiero y ya soy yo con él. Estrellas de compañía en el filosofar, poeta.

Si pudieramos escoger tendríamos pan y pedazo. Gracias querido amigo por tus amables comentarios.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás