Yak Mercado Poeta recién llegado 16 de Noviembre de 2011 #1 Quiero que vuelvas a ser mi único placer, renunciar al óleo y acuarela, declinar al melancólico violín, dejar de ser poeta para poder ser amante.
Quiero que vuelvas a ser mi único placer, renunciar al óleo y acuarela, declinar al melancólico violín, dejar de ser poeta para poder ser amante.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 10 de Febrero de 2012 #2 Yak Mercado dijo: Quiero que vuelvas a ser mi único placer, renunciar al óleo y acuarela, declinar al melancólico violín, dejar de ser poeta para poder ser amante. Haz clic para expandir... creo que pintar sueños y capturar palabras pueden hacer aún el amar, saludos
Yak Mercado dijo: Quiero que vuelvas a ser mi único placer, renunciar al óleo y acuarela, declinar al melancólico violín, dejar de ser poeta para poder ser amante. Haz clic para expandir... creo que pintar sueños y capturar palabras pueden hacer aún el amar, saludos
Yak Mercado Poeta recién llegado 20 de Febrero de 2012 #4 Gracias a ambos por sus comentarios, siempre resultan gratificantes. ^^