• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Volver al corazón (Dueto Liz Barrio -Yoguijavanasha)

Se poso la elegancia en su dueto. Fue más lejos del sentimiento, volver al corazón y en el dejar que afloren los versos. Impresionante. Fue un honor leerles. Mis felicitaciones a los dos y todas las estrellas del mundo.

Se poso la elegancia en su dueto. Fue más lejos del sentimiento, volver al corazón y en el dejar que afloren los versos. Impresionante. Fue un honor leerles. Mis felicitaciones a los dos y todas las estrellas del mundo.

Muchísimas gracias de nuevo Chiki...bellísimo comentario nos dejaste a Liz y a mí....honor el nuestro al compartir esta maravillosa experiencia con una gran POETISA y sobre todo gran mujer....tus estrellas iluminan nuestras letras con mucho brillo Poeta...un fuerte abrazo.

javi.

Bravo!!!!! A tambor batiente ese cierre. Me encantó como lo cerraste. Un fuerte abrazo.

Qué gusto que hayas venido a nuestros versos, Salvador. Gracias mil y gracias para Javi con quien es siempre una alegría compartir cariño, poesía y amistad a raudales.
Besos,:::hug:::

Maravillosa conjunción! Continúen derramando sueños...
Felicitaciones a los dos!
Besitos
Gaby

Muchísimas gracias Gaby por tu presencia en esta maravillosa experiencia con Liz...sí amiga, continuaremos derramando sueños...recibe un caluroso y fuerte abrazo amiga...

javi.

Me ha parecido genial, mis felicidades a los dos por crear un poema tan lleno de imágenes y por estar presentado con tanta elegancia y sobre todo por el trabajo de compactación de dos poestas para crear un poema tan bien enlazado.
Un gran abrazo para los dos
Joan

Muchísimas gracias Joan por tus palabras y por ese gran abrazo que nos mandas...me alegra tu presencia al compartir esta maravillosa experiencia con Liz...recibe un fuerte y caluroso abrazo.

javi.

Dos magistrales plumas escribiendo con el corazón, estos versos merecen un comentario digno, os dejo mis humildes versos como muestra a tan magno dueto:

Versos alejandrinos

¿Cómo puedo explicar como es que te amo?
¿Con qué palabras puedo yo expresarlo?
¿Cómo puedo siquiera figurarlo,
si hasta en sueños poemas te declamo?
¿Cómo puedo saber cuánto es que te amo
si llevas tu mi vida y mis sueños de la mano?​

:::blush::::::blush::: (dos caras coloradas una mía la otra de Liz..)Muchísimas gracias por tus bellas palabras y por dejarnos estos hermosos versos Marta:::ohmy:::...recibe un fuerte y caluroso abrazo.

javi.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás