Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Desear los momentos previstos para que la noche de magia se repita.![]()
Volvería
Volvería esta noche,
a vivir una nueva fantasía,
entre colchones de nubes
y cielos de color fucsia.
Techuaym (mío)
Gracias eres mi luz al entrar en mis letrasDesear los momentos previstos para que la noche de magia se repita.
un bello micro. saludos amables de luzyabsenta
De una manera u otra todos deseamos una nueva aventura que comience entre sábanas de seda y quede arraigado en el corazón. Felicitaciones Fabiola por este magnífico micro, saludos Daniel![]()
Volvería
Volvería esta noche,
entre colchones de nubes
Techuaym (mío)
Un placer, mi grande que entres en mi rincón y por tu linda respuestaDe una manera u otra todos deseamos una nueva aventura que comience entre sábanas de seda y quede arraigado en el corazón. Felicitaciones Fabiola por este magnífico micro, saludos Daniel
Sería maravilloso vivir en la ensoñación que convierte en realidad nuestra fantasía. Ojalá se te conceda y seas muy feliz. Un besazo.![]()
Volvería
Volvería esta noche,
entre colchones de nubes
Techuaym (mío)
Un placer verte en mi rinconcitoSería maravilloso vivir en la ensoñación que convierte en realidad nuestra fantasía. Ojalá se te conceda y seas muy feliz. Un besazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación