Volviendo

RDZ

Poeta recién llegado
Estoy volviendo, si yo sé que piensas que pasó el tiempo. ¿Acaso podía detenerlo?
Deja de cuestionarme, estoy volviendo. Acá, al lado tuyo, al lado de "la piel de tus dedos", salté esta melancólica "tranquera", estoy volviendo. Los cardos y basurales han clavado en mí mil espinas. Aún así estoy volviendo. Toma mi mano y estás conmigo.

Última edición por un moderador:
Estoy volviendo, si yo sé que piensas qué pasó el tiempo. Acaso podía detenerlo?
[no entiendo esta frase, aunque imagino que quizás quisiste decir: «Estoy volviendo: sí, yo sé que piensas que pasó el tiempo. ¿Acaso podía detenerlo?»]
Deja de cuestionarme, estoy volviendo. Acá, al lado tuyo, al lado de "la piel de tus dedos", salte[salté] está melancólica "tranquera", estoy volviendo. Los cardos y basurales,[esta coma no corresponde] han clavado en mi[mí] mil espinas. Aún así estoy volviendo. Toma mi mano y estás conmigo.

Una breve y expresiva prosa poética, estimado, que alcanza a darnos una idea de la situación.
Te dejo, entre corchetes, algunas notas en la cita.
abrazo
j.

Última edición:
Estoy volviendo, si yo sé que piensas que pasó el tiempo. ¿Acaso podía detenerlo?
Deja de cuestionarme, estoy volviendo. Acá, al lado tuyo, al lado de "la piel de tus dedos", salté esta melancólica "tranquera", estoy volviendo. Los cardos y basurales han clavado en mí mil espinas. Aún así estoy volviendo. Toma mi mano y estás conmigo.
Regresar conmovido a ese esta de amor. volver aun apesar de las
dudas y ofrecer la mano para recibir el nacimiento del agasajo.
felcidades por la melancolia cristalizada que transmite la obra.
saludos siempre de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás