Volviste

Volviste otra vez,
yo ya no era el mismo
pero nada fue distinto,
mis manos temblaron
cuando escucharon tu tacto,
mi dolor se convirtió en eco,
tuve miedo de quererte
porque nunca había dejado de hacerlo.

Los seres humanos somos cambio y evolución constantes. Lo que jamás se debe cambiar es la esencia, que es donde residen los sentimientos genuinos.
Muy bello.
Un abrazo.

Volviste otra vez,
yo ya no era el mismo
pero nada fue distinto,
mis manos temblaron
tuve miedo de quererte
No se puede ser más sensible y duele ver el tiempo hecho huella y sentir que sus pisadas van quedando atrás. Y duele volver a querer y no ser lo mismo. Un fuerte abrazo amigo Paco.

Volviste otra vez,
yo ya no era el mismo
pero nada fue distinto,
mis manos temblaron
tuve miedo de quererte

Hermoso manifiesto del amor mi Paquito, el amor cuando aun es ser vivo en nuestro corazón tiene estos síntomas que tan espléndidamente tu has esbozado en tu poesía.
Un gran abrazo mi poeta MUAKSss

Volviste otra vez,
yo ya no era el mismo
pero nada fue distinto,
mis manos temblaron
tuve miedo de quererte
Bellísima síntesis del amor que nunca abandonamos . Por mucho tiempo que transcurra siempre encontrará abiertos los caminos de nuestros sentidos, caminos que conducen a nuestro corazón.
Un abrazo fraternal querido amigo.
Jazmín

Última edición por un moderador:
Estimado amigo y poeta: me conmoviò y llegò al alma tu poema, excelente tu ahondamiento en las emociones y la textura de las imàgenes que lo engalanan. Saludo fraterno...

Uno nunca deja de querer lo que siente que es suyo,
y si después de tiempo vuelves a ver a esa persona, tu no tienes que decir nada, el cuerpo y el alma te delatan, bellos versos como siempre, saludos.

Los seres humanos somos cambio y evolución constantes. Lo que jamás se debe cambiar es la esencia, que es donde residen los sentimientos genuinos.
Muy bello.
Un abrazo.
Así es querida Cecy, siempre he pensado y he sentido que si se ha amado de veras ese amor no muere nunca de no ser por circunstancias propias de cada caso que no conduzcan a este desenlace, en mi caso siempre lo que amé lo sigo amando. Gracias amiga mía, siempre es un placer recibirte entre mis versos conocedor que soy de tu gran sensibilidad poética y humana. MMUUAAKKSS. Paco.

Hermoso manifiesto del amor mi Paquito, el amor cuando aun es ser vivo en nuestro corazón tiene estos síntomas que tan espléndidamente tu has esbozado en tu poesía.
Un gran abrazo mi poeta MUAKSss
Gracias querida mariposa Mireya, mañana soleada en mañolandia y me alegra leer tus bellas palabras. Por aquí sigo con mis quehaceres y mis y vuestros poemas. MMUUAAKKSS. Paco.

Volviste otra vez,
yo ya no era el mismo
pero nada fue distinto,
mis manos temblaron
tuve miedo de quererte
Me recuerda cuando me encontré con mi amor platónico y todo lo bello se me vino a la mente y sentí renacer sentimientos que creí muertos...

Bueno amigo no he podido pasar por el portal todo a causa del fútbol y ahora con el Mundial estaré pegado en la Tv y creo que tú también ya España es uno de los favoritos para la copa...
Por otro lado una pena que haya fallecido Maldonado..

Saludos mi buen amigo Paco

Me recuerda cuando me encontré con mi amor platónico y todo lo bello se me vino a la mente y sentí renacer sentimientos que creí muertos...

Bueno amigo no he podido pasar por el portal todo a causa del fútbol y ahora con el Mundial estaré pegado en la Tv y creo que tú también ya España es uno de los favoritos para la copa...
Por otro lado una pena que haya fallecido Maldonado..

Saludos mi buen amigo Paco
A mí también me gusta el futbol, a ver a España como le va en el mundial...estaré pegado a la tele viendo partidos. Si es una pena, la muerte siempre acecha aunque no le hagamos mucho caso, descanse en paz el amigo Ramón. Gracias por todo querido Abraham. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás