• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vomito Esfervescente

mezcalina

Poeta recién llegado
ese guru de los sueños me lo anticipo...

se acerca la caravana.. colores no miren atras, se mezclan, se mezclan
loco, quien? yo? vos? ella? noooooooo
piba de tecno-base agotroica yoica.
yoica de las nubes, yoica de mar adentro.
rompe las entrañas esa cosa rara que llaman superser, rompe hilos, carne, musculos y esa cosa roja que no se como se llama.
hoy de esta mano salen canciones repletas de llanto y de los pies un fluido verde.
AMAZONAAAAAAAAAAAS
muerte se llama? me explicas que es la muerte? vos? alguien..... ella?
por que te vas? por que te fuiste???????
razon, no calles la razon.
hola, te presento, la esposa en solitario... tango astillado y el rey que se rie.
chau, dormiste.
 
locuras? no son locuras son ideas que nadan contra la corriente ,vuelven, se cuestionan nos hurgan la mente ,nos atrapan ,nos seducen ,nos vomitan ,nos matan ,nos carcomen ,ideas ,ideas...o son pensamientos ...palabras ...quien lo sabe? .un placer leerte.
 
Pues aunque no sé casi nada de poemas ni literatura, creo que es fantástico, como al leer cada verso, y cada palabra nos transporta a mundo surrealistas, valga la redundancia, y nos invita a una especie de alucinación mágica psicodélica, que en realidad no sé como describir pero que disfruto, me ha gustado leer esta mezcla de imágenes, gracias por mostrarlo
 
Atrás
Arriba