marquelo Negrito villero 10 de Octubre de 2025 #1 Estoy flameando Como el volver Soy quijada A veces Mentón afirmativo Si tu sombra es igual A la espera Entonces Cualquier viento es palabra Amanece la anestesia Otros cuerpos florecerán de vos De lejos aún diminutos Y la muerte en todo final También carga una flor...
Estoy flameando Como el volver Soy quijada A veces Mentón afirmativo Si tu sombra es igual A la espera Entonces Cualquier viento es palabra Amanece la anestesia Otros cuerpos florecerán de vos De lejos aún diminutos Y la muerte en todo final También carga una flor...
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Octubre de 2025 #2 marquelo dijo: Estoy flameando Como el volver Soy quijada A veces Mentón afirmativo Si tu sombra es igual A la espera Entonces Cualquier viento es palabra Amanece la anestesia Otros cuerpos florecerán de vos De lejos aún diminutos Y la muerte en todo final También carga una flor... Haz clic para expandir... La belleza empieza, cuando llega la muerte. Saludos
marquelo dijo: Estoy flameando Como el volver Soy quijada A veces Mentón afirmativo Si tu sombra es igual A la espera Entonces Cualquier viento es palabra Amanece la anestesia Otros cuerpos florecerán de vos De lejos aún diminutos Y la muerte en todo final También carga una flor... Haz clic para expandir... La belleza empieza, cuando llega la muerte. Saludos