• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Voy a enamorarme...

Walewska Espinal

Poeta recién llegado
Voy a enamorarme de la primavera
y de la luz del día...
De las esperanzas, de las ilusiones,
y de esa alegre vida...

Voy a enamorarme del canto
de cada ruiseñor en las mañanas...
Voy a enamorarme de la brisa
y del rayo de luz de mi ventana...

Voy a enamorarme de los sueños
que cada día me despiertan felíz...
Voy a enamorarme de muchas cosas
y voy a enamorarme de tí...

Walewska....., estar dispuesto y abierto a enamorarse produce encantamiento, el mismo que hoy me acercaron a tus versos...., un besito desde mi rincon.

Me agrada que mi poema les halla gustado... para mí, enamorarse es lo mejor que puede pasar en la vida; pero el enamoramiento desaparece cuando vemos la realidad y llegamos a amar a esa persona por sus defectos y virtudes... El enamoramiento es sólo el principio del amor... Nos enamoramos por las cualidades que tiene una persona, pero la llegamos a amar realmente por sus defectos, porque aún así la aceptamos tal y como es... Gracias...:::wub::: :) :::wub:::

El amor transforma la naturaleza, nuestra percepción de ella. ¡Qué bello es estar enamorado!... Esperanzas me ha traido tu poema. Gracias por compartir.

muchas felicidades,me encanto tu poema y mas ahorita que necesito unas palabras como estas tienes mcuhisima razon,la vida hay que verla de un punto de vista que no nos duela a nosotros y hay que sacar de todo lo malo algo bueno,felicidades.paty

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás