Voy a pelear por vos

ricardinalgra

Poeta que considera el portal su segunda casa
Atrás vacilaciones y dudas:
voy a pelear por vos
contra mi sombra
oscura y mis miedos,
contra la cordura sobria
y el no arriesgar al enredo.

Con mi locura y mis ganas,
con la fuerza que ahora tengo,
aún sabiendo que mi sangre
no blande chispas de Marte
porque prefiere el remanso
de yacer y contemplarte.

Voy a pelear por vos.
Porque no alcanza el intento
si el enemigo está adentro,
porque sos más que mi deseo,
y por este amor que yo siento:
si hay que pelear...¡peleo!

Última edición:
Atrás vacilaciones y dudas:
voy a pelear por vos
contra mi sombra
y mis miedos,
contra la cordura exacta
y a favor de mi deseo.

Con mi locura y mis ganas,
con la fuerza que ahora tengo,
aún sabiendo que mi sangre
no blande chispas de Marte
porque prefiere el remanso
de yacer y contemplarte.

Voy a pelear por vos.
Porque no alcanza el intento
y el enemigo está adentro,
porque sos lo que he soñado,
por este amor que yo siento:
¡si hay que pelear....
.....................peleo!

Que romántico poema, todo una exquisites para los que peleamos todos los dias para tener el derecho de amar...me encanto leerte... besos.

Tu poema apreciado amigo me hizo recordar a Don Quijote..(no se exactamente porqué)... pero me gusto tu poesía... y bueno poeta a pelear en franca lid... Un fuerte abrazito y estrellitas por tan buenos versos...!

Mierda, carajo!!!!! que trae toda la polenta este poema. Por si me quedaban dudas de que no te gusta la espera pasiva.... jajaja. Que maravilla leerte Ri

Lau
P.D. La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias se quedan allí, ni el recuerdo los puede salvar... dice Silvio Rodriguez.

Tu poema apreciado amigo me hizo recordar a Don Quijote..(no se exactamente porqué)... pero me gusto tu poesía... y bueno poeta a pelear en franca lid... Un fuerte abrazito y estrellitas por tan buenos versos...!

Hermosa Anny! Gracias por pasar y dejar el comentario en un poema que es "para cargar combustible y seguir". O sea, sabía que iba a tener un ´público y que iba a cosechar comentarios que me darían fuerza para tratar de hacer cosas más lindas. Necesito afectos para vivir, los comentarios sinceros son alimento del alma. Beso grande Anna y gracias
Ricardo

Mierda, carajo!!!!! que trae toda la polenta este poema. Por si me quedaban dudas de que no te gusta la espera pasiva.... jajaja. Que maravilla leerte Ri

Lau
P.D. La cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes. Los amores cobardes no llegan a amores, ni a historias se quedan allí, ni el recuerdo los puede salvar... dice Silvio Rodriguez.

Querida Lau, si te fijás bien, el poema es prolijito y tiene fuerza (no tanta como tu copmentario). No tiene mucho más, apenas una historia... Pero sdabía que iba a gustar, necesitaba algunos afectos...
Te mando beso grande. Ricardo
PD ¡cuanto hace que no escucho ese tema de Silvio !

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás