Voy por la vida sin ti.

eralda

Poeta que considera el portal su segunda casa
Voy imposible
por tu ausencia,
llena de magia,
llena de pena.
La risa se me pega
a la cara
como el que pega
una pegatina sin gracia.

Voy por la vida
sin esperanza,
colgada en un dolor,
absurda como algo
que no puede desearse,
inquieta por no ser deseada.

Voy por la vida
sin ti, sin tus gestos
ni tus miradas,
sin tus sonrisas
ni tus miedos.​

Todos los caminos de la vida son aridos, cuando se recorren sin el ser amado... y hasta el mas arido camino se viste de rosas cuando nos acompana aquel por quien nuestro corazon suspira... Estrellas para tu camino, algo han de alumbrar aunque vayas sin el... Sinceramente: ISABEL

Voy imposible​

por tu ausencia,
llena de magia,
llena de pena.
La risa se me pega
a la cara
como el que pega
una pegatina sin gracia.

Voy por la vida
sin esperanza,
colgada en un dolor,
absurda como algo
que no puede desearse,

Voy por la vida
sin ti, sin tus gestos
ni tus miradas,
sin tus sonrisas

ni tus miedos.

Versos llenos de tristeza...mesclados con la soledad del rechazo. Una leccion de las consecuencias del apego a otro ser. Uy! si que es triste cuando una se siente asi...te comprendo cuando dices.."inquieta por no ser deseada....sin tus gestos, ni tus miradas, sin tus sonrisas, ni tus miedos."
Me gusto mucho tu versar....gracias por compartir.

Todos los caminos de la vida son aridos, cuando se recorren sin el ser amado... y hasta el mas arido camino se viste de rosas cuando nos acompana aquel por quien nuestro corazon suspira... Estrellas para tu camino, algo han de alumbrar aunque vayas sin el... Sinceramente: ISABEL

Qué inspiración la tuya, Isabel, es precioso este comentario, muy lucido e instruido. ¡¡No sabes cómo lo recibo!!. Te quiero, reina, BESOS.

Versos llenos de tristeza...mesclados con la soledad del rechazo. Una leccion de las consecuencias del apego a otro ser. Uy! si que es triste cuando una se siente asi...te comprendo cuando dices.."inquieta por no ser deseada....sin tus gestos, ni tus miradas, sin tus sonrisas, ni tus miedos."
Me gusto mucho tu versar....gracias por compartir.

Gracias, Flor, es un placer gusto verte por aquí con tu comentario tan directoy preciso. Besos.

Curiosa la vida como nos arrastra a seguir, a empujarnos aún sin nosotros tener ganas, pues la necesidad, el anhelo que poseemos, nos vuelve amargos, quietos, impasivos ante ella.
Besos mi querida Eralda, en silencio... las estrellas besarán en su momento una sonrisa que quede escondida.... por la vida.

Curiosa la vida como nos arrastra a seguir, a empujarnos aún sin nosotros tener ganas, pues la necesidad, el anhelo que poseemos, nos vuelve amargos, quietos, impasivos ante ella.
Besos mi querida Eralda, en silencio... las estrellas besarán en su momento una sonrisa que quede escondida.... por la vida.

Curiosa es la vida, sí, empeñada en que sigamos, y sigamos, porque ella no se va a parar. Gracias por tu gran paso por mis versos. BESOS, hasta tu silencio.

Que triste es sentir eso, la ausencia el dolor de esa persona que se fue...
Un gusto enorme leerte, te mando animo y besos :)

Hola, princesa bonita, recojo tu ánimo y tus besos; la vida tiene esa parte triste que la hace completa: con alegrías y penas, eso es la vida. Besos, bonitos para ti.

Voy imposible
por tu ausencia,
llena de magia,
llena de pena.
La risa se me pega
a la cara
como el que pega
una pegatina sin gracia.

Voy por la vida
sin esperanza,
colgada en un dolor,
absurda como algo
que no puede desearse,

Voy por la vida
sin ti, sin tus gestos
ni tus miradas,
sin tus sonrisas
ni tus miedos.​

profundas letras amiga
un placer leerte
un abrazo con mis alas abiertas
:::hug::: guapisima

"La risa se me pega a la cara", me ha conmovido este verso,
es grande, eralda. Muchas veces, a muchas gentes la risa no
es más que algo que no se puede despegar, un modo de ser
amable con la sociedad, mientras la procesión va por dentro.
Es un poema de dolor que lo tapizas a sonrisas.
Un gusto volver a leer tu buena Poesía.
Un abrazo, te quiero mucho amiga.

Yo sí que te quiero a ti, cacho guapa, siempre regalándome "flores" para mi poesía. Muchas gracias por estar. Besos para la que quiero, hasta tu corazón.

Voy imposible​

por tu ausencia,
llena de magia,
llena de pena.
La risa se me pega
a la cara
como el que pega
una pegatina sin gracia.

Voy por la vida
sin esperanza,
colgada en un dolor,
absurda como algo
que no puede desearse,

Voy por la vida
sin ti, sin tus gestos
ni tus miradas,
sin tus sonrisas

ni tus miedos.

Espero que pronto ame si pedir cuentas......mi simone weill
Melancólica..., nube..., vagabundo,
sigo, por verte, cada línea que pasa.
Ahora se que no estás, porque fracasa
el sol en penetrar hasta mi mundo.
Porque apenas calienta ya la brasa.
Porque no se rezar...cuando me hundo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás