M
Mariposa Negra *
Invitado
Precioso soneto Maramín, sé que no soy una mariposa jajajaja pero me llegó al alma, me dieron ganas de volar, un enorme placer leerte, besos.
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Precioso soneto Maramín, sé que no soy una mariposa jajajaja pero me llegó al alma, me dieron ganas de volar, un enorme placer leerte, besos.
Ahora dicen los del Brexit que los animales no sienten ni padecen.VUELA LIBRE
¡Aléjate de manos inclementes
mariposa de suave colorido!
Aquel por tu belleza es atraído
y sin pensar hará que te lamentes.
Vete a volar por flores y por fuentes
en el verdor del monte renacido,
Deja asfalto y cemento en el olvido
son perversos peligros permanentes.
Mariposa sensible que ligera
y en silencio visitas a las flores
que renacen en bella primavera
no permitas que mueran tus colores
ni caigas de esas manos prisionera
para acabar clavada entre dolores.
,..........................
Bueno Marcus qué te diré no me impresiona para nada la belleza de tu poema, porque desde siempre, has sido un gran obrador de hermosas letras como estás, que no deben de pasar desapercibidas, siempre es grato leerte, besosVUELA LIBRE
¡Aléjate de manos inclementes
mariposa de suave colorido!
Aquel por tu belleza es atraído
y sin pensar hará que te lamentes.
Vete a volar por flores y por fuentes
en el verdor del monte renacido,
Deja asfalto y cemento en el olvido
son perversos peligros permanentes.
Mariposa sensible que ligera
y en silencio visitas a las flores
que renacen en bella primavera
no permitas que mueran tus colores
ni caigas de esas manos prisionera
para acabar clavada entre dolores.
,..........................
Qué bonito soneto. Bien, la intención de salvaguardar la salud emocional.
Ahora dicen los del Brexit que los animales no sienten ni padecen.
Esclavos en subasta en Libia...
Animales mutilados por codicia
Mascotas abandonadas y apaleadas y un rosario de injusticias salpican al género humano para con los animales y la naturaleza.
Si dicen que el aleteo de una mariposa puede cambiar el destino, no la claves ,asesino.
Saludos .
Bueno Marcus qué te diré no me impresiona para nada la belleza de tu poema, porque desde siempre, has sido un gran obrador de hermosas letras como estás, que no deben de pasar desapercibidas, siempre es grato leerte, besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación