Chiqui Abreu
Poeta reconocido en el portal
Me gusta tu imaginación Chiqui, tu arte...
Abrazos mi pana
Mil gracias, mi pana, jejeje, besotes!
Chiqui.-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gusta tu imaginación Chiqui, tu arte...
Abrazos mi pana
al final no lo comenté....bueno ahora lo hago.
Es un duro poema, que si lo necesitabas para deshago esta muy bien logrado, creo que no quedó nada sin decirle, herida estabas, heridas pasadas.
besosss amiga, te quierooooooooo
lo fingido y falso tiene su precio... mucho de misterio hay en tus buenos versos amiga poeta...
mis afectuosos saludos australes
Ramiro
Tu escrito me ha cautivado, tus palabras me han puesto a pensar. Situaciones que se viven a diario, desde un punto de vista. De otro, es ese demonio, escondido bajo el celestial manto, no logra encubrir sus pecados por lo que prefiere huir. No duró mucho, y cayó...
hola, que tal... excelentes versos, creo que algunas veces hemos volado con alas falsas... un gusto pasar...
hasta pronto...
Doña Myriam;2246404 dijo:Ay chiki, lo bueno que no me cayó la dedicatoria!!!!
súper fuerte poema y muy buen trabajo, de veras,,,
besos!
Mucha fuerza en estos versos, querida Chiqui. Un ser que intentó, pero cayó...pasa con frecuencia cuando queremos lograr algo que no somos, cuando no buscamos la propia identidad; es la forma en la que lo he interpretado, obviamente tiene muchas más... Aunque me consuela el hecho de saber, que grande es tu poesía, para éste mi limitado conocimiento.
Felicidades, me encantó;
Jeison.
Palabras duras, hirientes, con fuerza, en versos hermosos.
Un abrazo.
Me gusto.
Un beso.
Corporación Delirium;2256613 dijo:Qué te pasó amor?
Sabes que estamos a tu lado siempre. A veces la parte física de la Corpo está suplida por al viento que acaricia tus labios. Asóma tu lengua y siente nuestros besos.
DEL
La hipocresía y la mentira son como los sepulcros blanqueados.
Con tus enérgicos versos desvelas el misterio de la falsedad, que se esconde tras una máscara de bondad.
Estrellas para tu obra.
Recibe un saludo cordial y te invito a que des tu valiosos comentario a mi último poema publicado.
http://www.mundopoesia.com/foros/poetica-clasica-con-rima-y-metrica-clasica/223110-celo-soneto.html
Mi Chiqui bella, aún en lo implacables de estos versos, no dejas de ser Dulce y toda una berraca!!!! full admirable lo que haces con tus letras. Full despreciable el mensaje, sin duda que el engaño se paga.
Abrazotes de Caballero
[FONT="]Bien logrado. La felicito. Fue todo un gusto.
[FONT="]Abrazos
[FONT="]Chepeleón
Dédalo le construyó un par de alas a Ícaro para poder escapar del laberinto; las fijo su espalda con cera y lo vio alejarse... Ícaro volaba cada vez más alto hasta que los rayos solares derritieron la cera y las alas falsas se desprendieron; el hijo de Dédalo en libre picada cayó y en las aguas del mar, pereció.
Aunque esas alas sostienen un vuelo falso (que maravillosamente describes en tu poema), son sólo una asociación con el hermoso mito de Ícaro, uno puede inferir y aún maquinar su sentido... Esos que vuelan tan alto con alas de cera ni siquiera suponen cuan estrepitosa será su caída.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español