Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Atrapándola, ¿ Eh ? Con tu antifaz y tu capa de súper-héroe. Como si fueras un personaje de cómic. De ciencia-ficción. Buen intento. Yo debato con ella. La paloma... Me sugiere que investigue en la terapia cuántica. A ver si consigo sacar algo en claro.
Bello en la brevedad de tus expresivos y sensibles versos amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.... ¡No te irás de la amplitud
de mi abrazo dulce paloma
de alas de aroma blanco y sutil!
¡Porque eres libre desde mis besos
que en estos versos vuelan por ti! ...
anthua62
México 04-10-16
Estimado amigo.... ¡No te irás de la amplitud
anthua62
México 04-10-16
Liberrse y dejar que esa libertad prendida sea... ¡No te irás de la amplitud
anthua62
México 04-10-16
Muchas gracias admirado amigo y gran Poeta Paco Valiente por tus bellas palabras en esta opinión que me regalas, una gran alegría para este humilde poeta, gracias otra vez.Bello en la brevedad de tus expresivos y sensibles versos amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.
Muchas gracias por acudir con la gracia y belleza de tus versos a los míos, un agradable abrazo poético estimado y Gran Poeta Alfonso Espinosa. Mi abrazo alegre hasta Vigo de Pontevedra allá en tu Gran Patria Española desde mi México querido...Estimado amigo.
Las palomas son muy laboriosas en el amor. Ojo al parche...
El trabajo que se pasa
el palomo en su cortejo
Y como pago el desprecio
No hay derecho.
Un abrazo grande volando a Mexico
Gracias gran maestro Poeta por el encomio alegre que me deja tu bonita opinión, recibe mi agradecimiento reiterado con este abrazo que te doy de corazón.Liberrse y dejar que esa libertad prendida sea
el aroma que ella vive entre medidas de velada
entrega. felicidades. excelente. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación