• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Vuelve el tio de la gabardina

mabdt

Poeta que considera el portal su segunda casa
No sé como me las avío
Pero siempre termino
Metiéndome en un lío
Coja éste u otro camino

Ayer quise sorprender
A uno de esos ligones
Y me atrapó su mujer.
Heme aquí, sin calzones

Cubriendo la hermosa
Y apreciada delantera
Que le supo a poca cosa
A la esposa puñetera

Y lo peor no fue sólo eso
Sino que el marido infiel
Quiso estampar un beso
En cada poro de mi piel

¡Vaya trío y vaya momentos!
Yo encerrado entre ventanas
Él mirando “mis instrumentos”
Y ella que aún tenía ganas

Asustado me descolgué
Para lanzarme a la calle
Y desde arriba observé
Dos sin perder un detalle

Y mientras uno decía
¡Tírate que te comen corazón!
El otro le respondía
¡Yo me como a ese bombón!

Y por fin escapé victorioso
Por el balcón de la esquina
Cubriendo mi cuerpo hermoso
Con mi humilde gabardina

Y por fin escapé victorioso
Por el balcón de la esquina
Cubriendo mi cuerpo hermoso
Con mi humilde gabardina

sorprende cierre...jajajajaaj!! excelente!!!!

Eyyyyyyyyyyyy!!!! maestro... No llegé a tiempo a conocer al tio de la gabardina, pero veo encantado que vuelve, así que seguiré encandilado sus andanzas y sus aventuras..... Es genial......... Eres genial!! amigo.

Un abrazo enorme,
Luis

Celebro haberte hecho reir Nostalgia, es más te doy las gracias por ello porque el mundo está falto de sonrisas como la tuya.
Un beso

Gracias Marianita, me gusta saberte sonriente, eres muy amable. Te invito a que leas otros episodios editados del tio de la gabardina, están hecho para cambiar un poco la tristeza por la alegría.
Un beso

Amigo me encanta tu poesia y ese tio siempre me hace reir,un besote amigo, con cariño, Anamar.

Jajajaja, menuda situación. Yo creo que muchos hubieran preferido que hubieras salido sin gabardina, juas.
Buenas rimas.

Un beso.
Ballenito.

Yo no he leido lo anterior pero esto si que esta bien comico jajaja, gracias por hacerme reir con tal situacion...un saludo

Gracias Issisora me agrada saber de tus sonrisas con el tio de la gabardina, no sabes la cantidad de cosas que tapa una buena gabardina , ja ja ja
Ya veo que estás triunfando hasta con músicos, eres genial enhorabuena.
Un beso

Gracias por tus palabras Anamar, no dejes de reir, es como dar gracias a la vida.
Un beso

Gracias Ballenito por tus palabras y esas carcajadas, te invito a que leas las versiones anteriores.
Un saludo cariñoso

Muchas gracias Eleram por tus palabras, celebro saber de tus risas y te invito a leer las otras versiones.
Un cariñoso saludo

Siempre termino con dolor de costillas cuando leo las andansas de este tío... este sabe el precio que se paga por la debilidad de la carne.... jajajaja. No lo podrás mandar para la Argentina????:::wub::: jajaja. Besos caballero

María Laura

Bueno no sabes lo que me alegra saber de ti, estabas perdía. Gracias por reir con este tio al que todo todo le sale mal. Gracias que una vez al menos acerté, fue el día que te conocí a ti.
Un beso y por favor, sigue riendo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás