vuelve

Adritsb

Poeta recién llegado
Intento no pensar
quiero volar sin rumbo
intento recodar,
pensar en que si sigues alli,
no se si puedo aguantar tu
ausencia.

Necesito que regreses
ver en tus ojos esa luz
que ilumina mi corazón,
ver esa sonrisa.

Sentir tus manos acariciando
mi piel y sentir que sigues ahí.

Te necesito vida mia,
te extraño a más no poder
siento que la vida va a cambiar
que este sentimiento podra volar,
y tu volveras a estar a mi lado.

Intento no pensar en que estaras haciendo, quiero pensar que solo estas pensando en mi, intento recodar todo aquello que me dijistes, pensar en que me amas solo a mi, no se si puedo con esto que guardo en mí, necesito que regreses y me digas a la cara lo mucho que me amas, ver en tus ojos esa luz que tanto brilla cuando estas a mi lado, ver tu sonrisa cuando me veas, sentir tus manos abrazandome y sentir muy dentro de mi que todavia me amas como la primera vez. Te necesito vida mia, te extraño como no lo puedes imaginar, siento que la vida va a cambiar que este sentimiento podra volar, cupido bajara me tocara con su flecha y tu volveras a estar a mi lado.

Ademas tu escrito me parece totalmente prosa por lo que podria ser movida hacia el mundoprosa y mas sin embargo es interesante tu escrito me ha encantado leerte saludos.

Lindura, con todo mi respeto a tus letras, me permito decirte que tu escrito más que un poema es una carta de amor (prosa)... te recomendaría que lo usaras como idea para crear versos y lo editaras una vez más, de ese modo cabría perfectamente en el foro...
Un beso con cariño...
Tu amiga Myriam

lo siento se k en estos momentos mi poesia a bajado de nivel pero la unica forma de k vuelva a nacer es k escuchen, asi krecera asta el fin.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás