Vuelve

Me gusta Ramiro,tu poema,con un sentimiento casi angustioso de esperanza con mayúsculas. Deseo se cumplan tus deseos y tu poema sea elogiado como yo lo pretendo hacer en este momento. Saludos. Bernardo de Valbuena
VUELVE

Vuelve
con el alba radiante del mañana
vuelve

a redimir los días mal gastados
vuelve
y sentirás de nuevo
el beso apasionado del ayer.

Vuelve
con tu regreso has de salvar dos vidas
la tuya en agonía
desde el maldito día que te fuiste
y la mía,
la mía que dejaste
herida, sin opción de florecer.

Ramiro Ponce P.

Rapsoda, una regreso que vaticina el encuentro de dos almas menesterosas de amor; el unísono latir de dos corazones que se necesitan y están separados por la delgada linea del pensamiento.
Un gusto leerle mi estimado y admirado amigo.
Un abrazo grande.
Darío.

VUELVE

Vuelve
vuelve

vuelve
y sentirás de nuevo

Vuelve
la tuya en agonía
y la mía,
la mía que dejaste

Ramiro Ponce P.

Amigazo Ramiro,
figuradamente, por usted, déjeme quitarle el sombrero a mis palabras. y si, simplemente porque otra vez, “vuelve” a volársela fuera del parque… mire, quizás no tenga que saberlo, pero estas sus letras, justo ahorita, con unas cervezas y el Vicente Fernández, pues, ya se imagina a donde llegan, al mero lugar donde nosotros, los Mexicanos, no solo nos palpita el corazón, sino también los gritos.

...bueno no quiero prolongar esto, felicidades y gracias!

Fidel Guerra.

VUELVE

Vuelve
vuelve

vuelve
y sentirás de nuevo

Vuelve
la tuya en agonía
y la mía,
la mía que dejaste

Ramiro Ponce P.
Precioso poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

Rapsoda, una regreso que vaticina el encuentro de dos almas menesterosas de amor; el unísono latir de dos corazones que se necesitan y están separados por la delgada linea del pensamiento.
Un gusto leerle mi estimado y admirado amigo.
Un abrazo grande.
Darío.
Mil gracias Darío, de corazón, gracias.
Fuerte abrazo buen amigo.

Amigazo Ramiro,
figuradamente, por usted, déjeme quitarle el sombrero a mis palabras. y si, simplemente porque otra vez, “vuelve” a volársela fuera del parque… mire, quizás no tenga que saberlo, pero estas sus letras, justo ahorita, con unas cervezas y el Vicente Fernández, pues, ya se imagina a donde llegan, al mero lugar donde nosotros, los Mexicanos, no solo nos palpita el corazón, sino también los gritos.

...bueno no quiero prolongar esto, felicidades y gracias!

Fidel Guerra.
Quien disfruta con la música de Vicente Fernández, es fuera de serie.
Gracias Fidel por la visita. Fuerte abrazo.

"Vuelve" y la luz de las almas unidas ahuyentara esta soledad, que poco a poco aniquila la respiración y ahorca los latidos del corazón. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Ramipoeta, reciba la más cordial felicitación y saludo.

"Vuelve" y la luz de las almas unidas ahuyentara esta soledad, que poco a poco aniquila la respiración y ahorca los latidos del corazón. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Ramipoeta, reciba la más cordial felicitación y saludo.
GRACIAS DANIEL POR TANTA GENEROSIDAD.
FUERTE ABRAZO.

VUELVE

Vuelve
vuelve

vuelve
y sentirás de nuevo

Vuelve
la tuya en agonía
y la mía,
la mía que dejaste

Ramiro Ponce P.
Querido amigo Ramiro, esas letras que se iluminan en un bendito regreso y todo se viste de nuevo de primavera... un placer leer, enhorabuena por tu inspiración, abrazos, que vaya todo muy bien.

Un poema que te impacta por lo angustioso del ruego, por inmensa necesidad que se percibe. Excelente obra, tiene mucha fuerza, ha sido un placer leerlo, un cordial saludo.

Hola Ramiro estimado. Sabes que muchas veces dejo abrazos de música en mis comentarios, cuando lo leído me recuerda temas. esta es una.
Puro sentimiento y mucha fuerza, poeta. Gracias por compartirlo. Abrabesos con afecto

Última edición:
VUELVE

Vuelve
vuelve

vuelve
y sentirás de nuevo

Vuelve
la tuya en agonía
y la mía,
la mía que dejaste

Ramiro Ponce P.

Busqueda de ese llamada hacia el corazon de la amada. todo
quedo prendido y sin acabar, la llamada es murmullo del
alma que siente ese regreso querido. felicidades por la
sensibilidad que contiene todo el poema. saludos de
luzyabsenta

Hola Ramiro estimado. Sabes que muchas veces dejo abrazos de música en mis comentarios, cuando lo leído me recuerda temas. esta es una.
Puro sentimiento y mucha fuerza, poeta. Gracias por compartirlo. Abrabesos con afecto

Gracias ropitella por tan agradable visita, y por la música que es toda una delicia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás