The_girl_who
Poeta recién llegado
[center:e26333bf38]Wines & Chocolates
-T---ravis sonaba sólo para mi de fondo ... with "The Fear"
-U---na insasiable busqueda de hacer lo efímero en eterno ... how silly
-P---ensaba en 1.548 cosas menos en lo que podía suceder... fucking reality
-O---rgasmos recorrian mi mente, español jamás fue suficiente... to forget that night
-E---nredada en sus sabanas color vino tinto grité en silencio cuanto le deseaba ... innocent
-M---e dolían los dientes, el gorro, la mùsica y el miedo... and all at the same time... even el pudor
-A---rdímos en pasión y que me perdone Sócrates pero yo sí sé algo ... that we`re not gonna go anywhere
*Siento tu olor corrompiendo my desnudez ... Francisco ... and is still here y sé que NO quiero dejar que se vaya ... TU POEMA*[/center:e26333bf38]
[center:e26333bf38]
[/center:e26333bf38]
-T---ravis sonaba sólo para mi de fondo ... with "The Fear"
-U---na insasiable busqueda de hacer lo efímero en eterno ... how silly
-P---ensaba en 1.548 cosas menos en lo que podía suceder... fucking reality
-O---rgasmos recorrian mi mente, español jamás fue suficiente... to forget that night
-E---nredada en sus sabanas color vino tinto grité en silencio cuanto le deseaba ... innocent
-M---e dolían los dientes, el gorro, la mùsica y el miedo... and all at the same time... even el pudor
-A---rdímos en pasión y que me perdone Sócrates pero yo sí sé algo ... that we`re not gonna go anywhere
*Siento tu olor corrompiendo my desnudez ... Francisco ... and is still here y sé que NO quiero dejar que se vaya ... TU POEMA*[/center:e26333bf38]
[center:e26333bf38]