• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

X es igual a ti...

OVNI

Poeta adicto al portal
X es igual a ti

Llevo días tratando de resolver un enigma,
busco mi solución entre versos y rimas,
más no encuentro salida a esta conjetura,
que a mi mente con suplicio abruma.

Llevo días despejando el mismo pensamiento,
buscando variables, consultando recuerdos.
He probado muchos teoremas del amor,
más no encuentro respuesta para esta ecuación.

Última edición:
scarlata dijo:
Hola querido amigo... ojala resuelvas la ecuación. A mi me encantó así como la planteas. Besos y gracias por estas letras

[center:7430da8196]Espero con ansias ese dia, para resolver esta ecuación...

Saludos....

Ovni[/center:7430da8196]

Si X es = a ti espero que sigas multiplicando y llegues a un resultado FELIZ...TE QUIERO UN BESO TU AMIGA LUZ

Pesadilla dijo:
Muy ingenioso! Plantearlo como problema matemático en versos, supone perspicacia e imaginación.- Bien por tí.-

[center:17d92a4d1f]A veces los números como dicen, son infinitos, igual que los recuerdos....[/center:17d92a4d1f]

[center:17d92a4d1f]Saludos...Ovni[/center:17d92a4d1f]

alytawilliams dijo:
ME ENCATO TU POEMA
PERO NO ME GUSTA QUE EL AMOR SEA ASI TAN MATEMATICO SOLO HAY QUE SENTIRLO
JAJAAJA ES LO MEJOR DEL MUNDO

I LOVE PACHONSITO

[center:818ec2ee54]Ojala que asi fuese el amor, como un enigma muy facil de resolver,
Si fuese asi todos los poetas seriamos unos intelectuales, resolviendo ecuaciones de los sentimientos...

Un gusto tenerte entre mis letras....
Saludos...
[/center:818ec2ee54]

luz dijo:
Si X es = a ti espero que sigas multiplicando y llegues a un resultado FELIZ...TE QUIERO UN BESO TU AMIGA LUZ

[center:e359b71ca8]Espero que sea asi mi querida amiga, el resultado que necesito es ser feliz...

Besos...[/center:e359b71ca8]

OVNI dijo:
luz dijo:

[center:a86245f0e9]Espero que sea asi mi querida amiga, el resultado que necesito es ser feliz...

Besos...[/center:a86245f0e9]

CON ESA FORMA QUE TIENES DE ENTREGA LO PODRAS LOGRAR SE TE QUIERE DE ESTE LADO UN ABRAZO Y UN BESO LUZ

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás