X

Perdónalos porque no saben lo que hacen"... Ya está hecho, desde el principio de principios. Ahora que sabemos lo que hacemos, no regalemos dolor, aunque el cáncer ya nos suba como hiedra... Excelente. La cura siempre viene por la Palabra, esa que nos pronuncia, como ahora. Abrazos amigo.

No son lágrimas. Parece que sus ojos fueran ceniceros donde cada quien pudiera apagar su cigarrillo. Si regalas dolor, recibes cáncer, algo así. Es cuestión de tiempo. Y su mirada humeando la primera de las últimas siete frases que pronunció Jesús.

La primera de las siete palabras que pronunció Jesús en la cruz: "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen"...y tu reflexión en torno a la misma...creo que Dios es amor y el amor todo lo perdona, sin embargo las consecuencias de nuestros actos están ahí independientemente del perdón.
Te felicito, Prisionero.
Te dejo estrellas y cariños
Ana

Tus creaciones nunca me dejan indiferente, mi amigo, tu pluma es un alarde de magia e ingenio.
Un abrazo, Marius.

Es ley que quien transmite dolor acaba recibiéndolo. Ese es un tipo de cáncer contagioso. Al final somos lo que regalamos a los demás. Un micro interesante. Me ha gustado mucho leerlo. Mis estrellas para tu inspiración, querido amigo. Abrazos.

Lagrimas de dolor provocadas por el mundo que suele dañar a los/as sensibles. Preciosas letras Marius, linda sensibilidad la tuya. Un abrazo querido amigo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu excelente pluma.

Y se me hacia raro no verte en este foro, si no me equivoco es tu primer micro,
y te ha quedado sencillamente maravilloso.
brevedad,contundencia, exelente inicio y un cierre magistral.
supongo que es la ley de la vida Marius, lo que se da se recibe,

besos

Un alarde me supierón tus letras compañero. ABRAZOS

FELIZ NAVIDAD

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás