XCIII

... y algún día nos fugaremos, yo me sé un atajo ... pero cuál es la prisa jjjjj. Ese verso de los Astrales Conspiradores me parece genial. Un saludo Danie.

Última edición:
Hoy las distancias se acortan,
nacen en las manos,
mueren en los sueños.

Y mientras dormimos
trazamos
como astrales conspiradores
nuestros planes de fuga del mundo.
Si que es verdad que muchos soñamos con huir hacia otras realidades más acogedoras, pero no se si existen, en los mundos virtuales nos refugiamos algo pero el contacto fisico se me antoja necesario. Muy profundo y muy bello este bellísimo poema amigo danie. Abrazote vuela. Paco.

... y algún día nos fugaremos, yo me sé un atajo ... pero cuál es la prisa jjjjj. Ese verso de los Astrales Conspiradores me parece genial. Un saludo Danie.

Si que es verdad que muchos soñamos con huir hacia otras realidades más acogedoras, pero no se si existen, en los mundos virtuales nos refugiamos algo pero el contacto fisico se me antoja necesario. Muy profundo y muy bello este bellísimo poema amigo danie. Abrazote vuela. Paco.

El título del poema tendría que ser “Sueños” porque habla de eso.

Nos fugamos siempre, amigos, tanto despiertos como dormidos. Es más se podría decir que somos “astrales conspiradores” de este mundo real por ello. ;)

Gracias por sus amenos pasos.

Un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás