XII

Eleanis

Poeta recién llegado
Tenga en cuenta caballero,
que el protocolo requiere una synopsis,
una copa de vino, y algunas opiniones
con conocimiento de causa.
No necesariamente,
subrayar la duda que tiende a confundir su objetivo, es la respuesta al insomnio de sus horas.
Sepa usted que existe una diferencia entre el lobo que duerme en la cuna de la luna,
y las cuerdas de su violín roto.
Construiste una victoria basada en la obra que usted mismo diseño,
de hecho, he de felicitarlo, mientras más grita el
silencio saboreo este raro momento que congela las alas de este manual carente de intrucciones.
Tenga en cuenta caballero, que en mi infierno hay también paraíso, una colección de pecados y un demonio a punto de despertar.

Tenga en cuenta caballero,
que el protocolo requiere una synopsis,
una copa de vino, y algunas opiniones
con conocimiento de causa.
No necesariamente,
subrayar la duda que tiende a confundir su objetivo, es la respuesta al insomnio de sus horas.
Sepa usted que existe una diferencia entre el lobo que duerme en la cuna de la luna,
Construiste una victoria basada en la obra que usted mismo diseño,
de hecho, he de felicitarlo, mientras más grita el
silencio saboreo este raro momento que congela las alas de este manual carente de intrucciones.
Tenga en cuenta caballero, que en mi infierno hay también paraíso, una colección de pecados y un demonio a punto de despertar.
Como siempre originales y bellos versos que me invitan a buscar entre líneas. Un abrazo amiga Eleanis. Paco.

Original y muy interesante poema de amor, me gustó por lo diferente y por lo inteligente de su desarrollo. Mis felicitaciones, poeta.

(pd: falta el acento en "diseñó" y en ese mismo verso se me hace raro mezclar el tratamiento de tú y usted al mismo tiempo)

Ufff simplemente magistral!!! Maravillosa manera de hacerse conocer ante quién pretende cortejarla, siempre la verdad por delante, traviesa y galana pero al mismo tiempo cruda. ¡Profundo y bello poema! Un verdadero pacer disfrutar de su magnífica poesía, Eleanis, reciba la más gentil felicitación y saludo.

Gracias Daniel por su comentario, me complace saber que lo que escribo es del agrado del que lo lee.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás