Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que puede ser mas dulce que este navegar por el centro del universo mas cercano... Abracitos azules querido amigo!!
Xikomoyouatsin" . Tanto el video como los versos son muestra de gran arte , arte del bueno. Resulta (al menos para mí) que soy medio burra, un poco difícil de comprender, y creo que en eso radica la intención de tu estilo.
Fui al video en busca de una pista y resulta que ese MMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUmmmm........., me ha hecho mirar a mis espaldas con un miedooooooooo!!.....jajajaja,
Nada amigo, que tu obra es un verdadero ARTE , meritoria de exhibir en la más lujosa de las galerîas. Te felicito y te aplaudo mucho, DON Saúl.
Abrazos wuey.
Regreso a darte la reputación merecida y a preguntarte:
Vas a dejar que me vaya a dormir con la duda de que es Xikomoyouatsin??
[video=youtube;2t8lQsa3c5Y]https://www.youtube.com/watch?v=2t8lQsa3c5Y[/video]
venero mana
la luna cáliz
el ojo de tu ombligo
beso de párpados
distancia que desliza
sus aros
de oro
por los labios
de la frente
cordial
sol de pestañas
pez nuestro
pulsa el pozo
del cuerno
Sólo creadores del misterioso cosmos bellos versos que emanan de sus poesías
Ombligo universo, penetracion en entrañas de una magia de dedo angustiado que se somete
al pensar de los shamanes, sin fingir escenografia y solo para alzar el sacrificio que "pulsa el pozo del cuerno". disfrute tanto que aun busco a la invencible mudez en una carrera de gritos geniales. felicidades.
luzyabsenta