• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Xikomoyouatsin

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;2t8lQsa3c5Y]https://www.youtube.com/watch?v=2t8lQsa3c5Y[/video]

venero mana
la luna cáliz
el ojo de tu ombligo

beso de párpados
distancia que desliza
sus aros
de oro
por los labios
azules
de la frente
cordial

sol de pestañas
pez nuestro

pulsa el pozo
del cuerno

Última edición:
Nunca nos quedamos sin ideas, jejeje se disfruta enormemente tus imágenes producto de una mente un poco alocada pero genial y muy lucida
Muy buena obra
Siempre es muy grato leerte
Abrazos

Jajaja... Hay tipos de, diremos, entendencias, termina igual que frecuancias; corduras, esas son las más duras.. Ok, a Humberto Álvarez, el creador de la música le gustó, ya no digo lo escrito sino el video jejeje... Erotismo extracorporeo que penetra por donde debe penetrar... Gracias danie. Un abrazo.

Última edición:
Xikomoyouatsin" . Tanto el video como los versos son muestra de gran arte , arte del bueno. Resulta (al menos para mí) que soy medio burra, un poco difícil de comprender, y creo que en eso radica la intención de tu estilo.
Fui al video en busca de una pista y resulta que ese MMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUmmmm........., me ha hecho mirar a mis espaldas con un miedooooooooo!!.....jajajaja,
Nada amigo, que tu obra es un verdadero ARTE , meritoria de exhibir en la más lujosa de las galerîas. Te felicito y te aplaudo mucho, DON Saúl.
Abrazos wuey.

Última edición:
Xikomoyouatsin" . Tanto el video como los versos son muestra de gran arte , arte del bueno. Resulta (al menos para mí) que soy medio burra, un poco difícil de comprender, y creo que en eso radica la intención de tu estilo.
Fui al video en busca de una pista y resulta que ese MMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUmmmm........., me ha hecho mirar a mis espaldas con un miedooooooooo!!.....jajajaja,
Nada amigo, que tu obra es un verdadero ARTE , meritoria de exhibir en la más lujosa de las galerîas. Te felicito y te aplaudo mucho, DON Saúl.
Abrazos wuey.

Su Wueyesa qué gusto..!!! Le cambió todos sus aplausos por un beso..?

Regreso a darte la reputación merecida y a preguntarte:
Vas a dejar que me vaya a dormir con la duda de que es Xikomoyouatsin??

Ni yo lo sabía exactamente, todo era intuitivo. Armé lo del video y llegó Humberto Álvarez (un apellido de mi abuelo de los altos de jalisco). Significa en náhuatl: "la del perfecto ombligo redondo". Toc toc. estás ahí.....???

Última edición:
Sólo creadores del misterioso cosmos bellos versos que emanan de sus poesías
[video=youtube;2t8lQsa3c5Y]https://www.youtube.com/watch?v=2t8lQsa3c5Y[/video]

venero mana
la luna cáliz
el ojo de tu ombligo

beso de párpados
distancia que desliza
sus aros
de oro
por los labios
de la frente
cordial

sol de pestañas
pez nuestro

pulsa el pozo
del cuerno

Ombligo universo, penetracion en entrañas de una magia de dedo angustiado que se somete
al pensar de los shamanes, sin fingir escenografia y solo para alzar el sacrificio que "pulsa el pozo del cuerno". disfrute tanto que aun busco a la invencible mudez en una carrera de gritos geniales. felicidades.
luzyabsenta

Hay una historia universal con esta doncella del "perfecto ombligo redondo". Deben saber que no hay nada que explicar... Al pronunciar el nombre, el escucharlo, sin más palabras se sabe...

Atrás