Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal 3 de Abril de 2008 #2 Gracias por compartirlo. Un placer. Abrazos Chepeleón
*Sabrina* Una niña gris 3 de Abril de 2008 #3 Buena descripción no tengo nada más que argumentar al status maniático llamado conciencia. un gusto Saludos
Buena descripción no tengo nada más que argumentar al status maniático llamado conciencia. un gusto Saludos
Ciela Poeta veterano en el portal 23 de Abril de 2008 #4 La conciencia anuncia al inconciente. Muy buen trabajo, querido sobri. Especialmente interesante. Un abrazo porteño para vos.
La conciencia anuncia al inconciente. Muy buen trabajo, querido sobri. Especialmente interesante. Un abrazo porteño para vos.
K KiRa Invitado 23 de Abril de 2008 #5 a mi juicio, siempre me resulta enemiga. pero es necesaria. un delitono haber pasado. K
letty05 Poeta fiel al portal 26 de Abril de 2008 #6 Mediática descripción ell ay yo no nos la llevamos. Muy buen poema, saludos.
Salvador Pliego Poeta veterano en el portal 28 de Abril de 2008 #7 Me dejaste impresionado con el surrealismo puro que manejaste en tus versos Me dejaste maniático Un fuerte abrazo para ti.
Me dejaste impresionado con el surrealismo puro que manejaste en tus versos Me dejaste maniático Un fuerte abrazo para ti.