Xxxxx

elpoetaartesano

Poeta que considera el portal su segunda casa
<span style="font-family: book antiqua"><font size="4"><font color="#006400">[video=youtube_share;sUk4OuZxJnM]http://youtu.be/sUk4OuZxJnM[/video]

A veces cuando estoy solo lloro,
sí lloro, de mis ojos empiezan a manar
lágrimas de amargura y desolación,
llegando a ese estado en que solo las lágrimas
pueden decir algo, adquiriendo en ellas
el sentido de mi locura.
A veces cuando estoy solo río
con la risa de la aurora,
cantando a la vida sus maravillas
contemplando la belleza en lo feo,
el escabullirse de la bondad
entre el laberinto del mal y la hipocresía,
luchando por sobrevivir
a la naturaleza baja.
Soy un hombre y lloro y río,
pero en mí también hay algo
que no llora ni ríe, porque
está por encima de la risa y el llanto.

http://elpoetaartesano.blogspot.com.es/

Última edición:
A veces cuando estoy solo lloro,
si lloro,de mis ojos empiezan a manar
lagrimas de amargura y desolación,
llegando a ese estado en que solo las lagrimas
pueden decir algo,
adquiriendo en ellas
el sentido de mi locura.
cantando a la vida sus maravillas,
luchando por sobrevivir
de la naturaleza baja.
pero en mi también hay algo
que no llora ni ríe,porque esta por encima
de la risa y del llanto.

Precioso cuando un hombre llora y lo dice, es mas hombre, asi que hoy has sido el artesano de tu propios sentimientos,
y eso me gusta, saber que tus sentimientos quedan como barro artesanal
saludos y abrazos
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/406769-dime-como-le-hago.html#post3991442

Increíble poema, de pronto cambia su rumbo y se vuelve una especie de filosofía que te envuelve para terminar aceptando la poderosa razón, abrazos amigo y estrellas, hasta pronto.

Muy interesantes lineas nos has compartido amigo poeta, pues la vida no es solo reir y llorar. Ella tiene miles de facetas en cada segundo. Un gran abrazo y estrellas.

Gracias por pasar Miguel,estoy tardando en contestar algunos mensajes se me han pasado y los estoy revisando...aunque un poco tarde,gracias..un fuerte abrazo

Última edición:
En esta vida, hay tiempo de reir y de llorar, lo importante es crecer con la alegria y la adversidad, y aprovechar ambas cosas en versares tan bonitos. Un placer leerte. Saludos cordiales.

Creo que el llanto libera los sentimientos, que la risa sincera, es la un don casi divino, pero sobre todo que aquel (como vos) que consciente está de ambos estados, es una persona (como dijese mi abuelo) superior.
Saludos Amigo

Querido amigo tienes la facilidad de despertar lindos sentimientos, gracias por compartir tus versos... bendiciones y un abrazo desde la distancia.

Profundo, como dice Miguel, poco a poco se vuelve una filosofía impactante, gracias por compartir, amigo querido, ese algo por encima de la risa y el llanto puede ser que sea diferente a cada persona...yo no lo puedo nombrar, pero sé que lo hay, me lo dicen tus versos. Estrellas todas.

<span style="font-family: book antiqua"><font size="4"><font color="#006400">[video=youtube_share;sUk4OuZxJnM]http://youtu.be/sUk4OuZxJnM[/video]A veces cuando estoy solo lloro,
si lloro,de mis ojos empiezan a manar
lagrimas de amargura y desolación,
llegando a ese estado en que solo las lagrimas
pueden decir algo,adquiriendo en ellas
el sentido de mi locura.
cantando a la vida sus maravillas
luchando por sobrevivir
a la naturaleza baja.
pero en mi también hay algo
que no llora ni ríe,porque
esta por encima de la risa y el llanto.

http://elpoetaartesano.blogspot.com.es/

Por más que nos pese amigo, todos reimos y lloramos solos, a veces o siempre. Pero las lágrimas no dan sentido a la locura igual que la risas no dan sentido a la vida. Hay algo por encima de ello como bien dices. Un placer pasar por tus reflexivas letras.
Abrazos y estrellas todas.

Muy bello es la dualidad que todos sabemos vivenciar, arriba seres de luz, la dualidad no es definitiva, el fin es la unidad, abrazo.

muy bello el poema artesano, siempre la clave de la felicidad esta en dejar el orgullo y admitir que estamos llorando.
también bello recital el de tu amiga y bella tu amiga si se me permite decirlo.

Saludos!! fue un placer leer y escuchar este poema.

Bello y profundo.. La risa y el llanto hablan a veces mejor que las palabras, pero hay algo más.. así es. Un abrazo y estrellas.

¡Que regalo!...mi querido amigo un bellísimo poema...recitado de una forma divina...Abrazos, estrellas y gracias por invitarme.

poeta, das una sensación muy especial..................Se siente una calidez y emotividad.....................Como siempre, soy nueva en esto y no se si comento como se acostumbra a comentar por estos lados.................pero, digo lo pienso y lo que siento......................un hermoso y bonito poema.......................Claridad Divina López Estrada.

UUUAUUU¡¡¡, Neny está maravillosa en su recital; que dulce voz, y que bien lo dice, con sentimiento, entrando de lleno en la esencia del poema. Bravo, Neny bonita, te envío mi admiración.

Ya ti, amigo mío, te felicito, pues ese poema encierra grandes y profundas emociones. que poetizaste con un verbo exquisito, y con una musicalidad muy estética.

Mis estrellas y reputación para los dos.

Un fuerte abrazo, Poeta.

Besos en alas de los vientos, Ney.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás