xxxxxxxxxxxx

Yo... dibujando cuadros al pastel
con círculos de ilusiones al anochecer.
Él trasnochando sus noches parado en su dintel
con su mirada perdida sin ver lo que pudo ser...
CUANDO UNO ES MADURO, LLEGA MUY RAPIDO, LA NOSTALGIA DE LO QUE PUDO SER, ES EL REMORDIMIENTE DE NUESTRA INTELIGENCIA, MUY TARDE LLEGA!!!
MUY LINDO POEMA
SINCERAMENTE
MARIO

Muy lindo tu comentario, analitico y buen lector...me encata..Gracias por dejar tu huella querido poeta.Un abrazo.*Coral*

Recuerdos y esperanzas aunados entorno a un corazón, bordeado de tenues letras que disimulan su latir... me ha gustado tu poema amiga Coral.

Un beso

Hola mi querido amigo: Que bueno encontrarte de nuevo en mis letras; es un agrado ver tus comentarios. Un beso.*Coral*

Me gsuto mucho tu poema, me hizo reflexionar sobre esas relaciones que pudieron ser y al final no fueron porque alguno de los dos no puso toda la atención que debiera, y creeme que yo sé mucho de eso. Te felicito por tu buen poema.

Gracias por pasar mis mis letras y dejar tu bonito comentario. Un abrazo* coral*

Siempe me pasa cuando leo a un poeta/isa y me gusta, me engancho a sus letras.. ojalá y tus manos no se cansen de "empuñar" tu pluma para dejar salir los sentires del alma en poesías. un abrazo

Me encante que pases por mis letras y te detegas dejando tu lindo comentario. Un beos desde mi Colombia.*Coral*

fénix;415488 dijo:
Que romántico...
Me quedo con tu permiso con esa frase, perfecta descripción a un amor imposible, a ese amor que se quedó en el pudo ser...
Muy hermoso y romántico...
Un verdadero placer haberlo leido...
Un saludo y un abrazo virtual...

Mi querido amigo: un placer para mi tener tu comentario en mis letras y es un lindo comentario que alegra mi alma...Mi cariñoso abrazo.*Coral*

Hola Coral.

la verdad k muestras tu tristeza plasmada con las mas lindas palabras.
solo dejo mi firmita aki para decirte que me encanto tu poema, y que claro me identifico enormemente con él.
Que hubiera sido de nosotros, si hubiera pasado.......
verdad?

saluditoz
sigue escribiendo asi de lindo
:::sonreir1:::

Clarita: primera vez que te veo en mis letra: Un placer para mi que te detengas y dejes tu bonito comentario....mi amor....par por tus palabras.*Coral*

hermoso poema,un placer leerte, cuidate, con cariño, Anamar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás