1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 11 de Marzo de 2009. Respuestas: 33 | Visitas: 1562

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Me ha gustado mucho Coral. Yo no puedo, pero si pudiera, éste sería el poema de la semana; eso sí necesita unos retoques en cuanto a faltas de ortografía. Un abrazo y estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Es hermoso Coral este escrito, pero yo prefiero revelarme ante el destino y merecerme lo que creo que me merezco y si no salir a buscarlo.
    besos

3. paco´s

paco´s Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    416
    Género:
    Hombre
    Coral, leerte será siempre transportarse a los sentimientos mas profundos del corazón.

4. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi amado poeta Fracisco, no sabes el gusto que me da, el encontrar simpre tu huella en mis verso! gracias mi especial amigo.soy admiradora de tu pluma romántica.Un abrazo desde mi Colombía.

Comparte esta página